Apertura oficina Alcalá de Henares - El servicio y la atención al cliente como pilar fundamental

|

Equipo oficina Alcalá de Henares

Con motivo de la apertura de esta nueva delegación de OVB, entrevistamos a Abraham Raposo, director de agencia y responsable de esta nueva oficina, con más de 10 años de experiencia en OVB España.

¿Cuáles son los servicios que ofrecerá OVb en Alcalá de Henares?

Relacionado con la filosofía de OVB, daremos un servicio Allfinanz basado en el análisis personalizado de cada caso y ofreciendo los productos que mejor se adapten a las situaciones específicas de cada cliente. Nuestro principal objetivo es optimizar la economía personal gracias a los servicios de ahorro e inversión, protección personal y de ingresos, jubilación, protección patrimonial e hipotecas y financiación.

¿Quiénes pueden acceder a los productos de OVB?

Cualquier persona que desee poner orden en sus finanzas ya sean particulares, autónomos o inversores. El asesoramiento financiero es tan importante como acudir al médico cuando no os encontramos bien.

Es primordial tener asegurado el futuro para contar con la tranquilidad de que ocurra lo que ocurra mi dinero está bien gestionado” 

¿Cuáles son las ventajas que ofrece esta nueva oficina y el valor que aporta a Alcalá de Henares?

En una comunidad como Madrid donde el nivel de vida es superior al de otras ciudades, es fundamental ayudar a que cada persona consiga las metas que se proponga. Escuchar sus necesidades, darle de manera detallada toda la información y recomendarle las mejores alternativas, ese es nuestro trabajo. Por eso, hemos apostado por la apertura de una oficina física, para poder dar ese trato cara a cara que hoy en día está desapareciendo. El servicio y atención al cliente es un pilar básico para nosotros.

Comentabas que era un momento de expansión para OVB, ¿vais a llevar a cabo la selección de perfiles para la incorporación a esta nueva oficina?

Sí y esta es una prueba más de la confianza que tenemos en nuestro buen hacer.

Buscamos, personas interesadas en el mundo financiero y con carácter emprendedor. OVB ofrece una gran cantidad de beneficios:

  • Formación con titulación incluida
  • Plan de carrera
  • Buenos ingresos
  • Ser dueño de tu tiempo

Actualmente, estamos en la búsqueda de perfiles interesados en incorporarse a una compañía con más de 50 años de experiencia, con ganas de trabajar y, sobre todo, de aprender"

¿A través de qué mecanismos y herramientas llevaréis la planificación financiera a este municipio?

A través de nuestros consultores financieros que basan sus actuaciones en nuestros valores. La honestidad, el esfuerzo y la constancia para conseguir el éxito. Éxito traducido como la confianza que depositan nuestros clientes en OVB y la satisfacción de ver cómo hemos contribuido a que alcancen sus objetivos marcados a corto, medio y largo plazo.

Esta nueva oficina cuenta con espacios multidisciplinares y modernos, con una imagen renovada que se adapta a nuestro día a día y a los nuevos procesos tecnológicos: salas de reuniones, boxes individuales para realizar videoconferencias con clientes o consultores de otras ciudades, sala de juntas y una amplia sala de reuniones para trabajar en equipo. Todo ello, a disposición de nuestros consultores financieros para dar el mejor servicio y seguimiento a largo plazo a nuestros clientes.