Bienvenido a OVB.

Para comenzar como consultor financiero con nosotros, no tiene que encajar en un molde predeterminado. Buscamos gente con personalidad y confianza en sí mismo.

Solicitar ahora

»Nuestros clientes son muy diferentes. Y eso es exactamente lo que esperamos de nuestros consultores financieros.«

Para nosotros, no es importante que presente un CV perfecto. Sólo puede continuar desarrollándose si mira más allá. No buscamos máquinas, sino personas con corazón y mente apasionadas por su trabajo. Y es por eso que ofrecemos una amplia gama de oportunidades para empezar.

Primera oportunidad en el sector financiero



»OVB ofrece una oportunidad incluso sin formación o experiencia en el sector financiero.«

Javier (19)

Este año me gradué y no me apeteció mucho seguir estudiando. Sin embargo siempre me ha gustado estar al día en temas de finanzas.

Ahora tengo la oportunidad de formarme en temas que me atraen, aprender de compañeros experimentados. Hasta ahora las cosas van muy bien para mí y todavía tengo mucho que hacer en OVB.

¿Tengo opciones en OVB sin carrera y sin experiencia en finanzas?

No tiene que ser un profesional financiero para comenzar con nosotros.

En nuestra formación aprenderá todo desde la base, pasando por todas las formaciones legales y técnicas. Paso a paso se convertirá en un experto.

Además le apoyarán sus compañeros con mayor experiencia y conocimiento en todo momento. Ahora bien, usted tiene que poner ganas de aprender y constancia.

Emocionante actividad secundaria al lado de mi carrera



»OVB corresponde a las altas expectativas.«

Laura (25)

Me gradué con una licenciatura en economicas, pero ya durante mis estudios me di cuenta de que no podía imaginarme una vida laboral cotidiana sin tratar directamente con la gente.

En mi trabajo como consultor financiero, veo todas mis capacidades unidas: mi competencia social y mis habilidades empáticas son necesarias, pero al mismo tiempo sigo siendo fiel a mi especialización universitaria. Además, me encuentro con excelentes oportunidades de desarrollo profesional y personal a lo largo de mi carrera.

¿Es una buena opción OVB si mis expectativas son altas y si quiero llegar lejos a nivel profesional?

A lo largo de su carrera tendrá una formación constante tanto profesional como personal hasta que esté preparada para en convertirse en la emprendedora que siempre deseó ser.

¿Qué ventajas tiene con OVB?

Buenas oportunidades de carrera por méritos objetivos y un día de trabajo emocionante son sólo dos de las numerosas ventajas profesionales que te ofrece OVB. Averigüe más sobre sus posibilidades aquí.

Beneficio de OVB

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..