Bienvenido a OVB.

Para comenzar como consultor financiero con nosotros, no tiene que encajar en un molde predeterminado. Buscamos gente con personalidad y confianza en sí misma.

Solicitar ahora

...

»Nuestros clientes son muy diferentes. Y eso es exactamente lo que esperamos de nuestros consultores financieros.«

Para nosotros, no es importante que presente un CV perfecto. Sólo puede continuar desarrollándose si mira más allá. No buscamos máquinas, sino personas con corazón y mente apasionadas por su trabajo. Y es por eso que ofrecemos una amplia gama de oportunidades para empezar.

...

Primera oportunidad en el sector financiero



»OVB ofrece una oportunidad incluso sin formación o experiencia en el sector financiero.«

Javier (19)

Este año me gradué y no quería seguir estudiando. Sin embargo siempre me ha gustado estar al día en temas de finanzas.

Ahora tengo la oportunidad de formarme en temas que me atraen, aprender de compañeros experimentados. Hasta ahora, las cosas me van muy bien y todavía me queda mucho por hacer en OVB.

¿Tengo una oportunidad en OVB sin carrera o experiencia en finanzas?

No tienes que ser un profesional financiero para comenzar con nosotros.

En nuestra formación aprenderá todo desde la base, pasando por todas las formaciones legales y técnicas. Paso a paso se convertirá en un experto.

Además le apoyarán sus compañeros con mayor experiencia y conocimiento en todo momento. Ahora bien, usted tiene que aportar ganas de aprender y constancia.

...

Emocionante actividad secundaria durante la carrera



»OVB corresponde a las altas expectativas.«

Laura (25)

Me gradué en económicas, pero ya durante mis estudios me di cuenta de que no podía imaginarme una vida laboral sin un trato directo con la gente.

En mi trabajo como consultor financiero, veo todas mis capacidades unidas: mi competencia social y mis habilidades empáticas son necesarias, pero al mismo tiempo sigo siendo fiel a mi especialización universitaria. Además, me encuentro con excelentes oportunidades de desarrollo profesional y personal a lo largo de mi carrera.

¿Me conviene OVB si tengo grandes expectativas?"

Si acabas de salir de la uni, te ofrecemos el entorno ideal para aplicar tus conocimientos en tu vida profesional. Con la ambición adecuada y nuestra formación profesional constante puedes crecer rápidamente e incluso liderar pronto tu propio equipo.

...

Una oportunidad convincente

Se reconoce a sí mismo y quiere emprender un nuevo camino. Entonces solicite ahora su entrevista para ser Consultor Financiero en OVB.

Solicitar ahora

...

Conciliación familiar y laboral



¿Podré volver al mundo laboral en OVB a pesar de mis hijos?

Elena (42)

Después de estudiar ciencias sociales, conocí a mi marido cuando tenía 26 años. Tuvimos tres hijos y durante este tiempo no tuve ni el deseo ni la necesidad de trabajar. Pasado ya tiempo, todos nuestros hijos eran mayores y suficientemente independientes y yo sentí la necesidad de buscar un nuevo desafío.

Como consultora financiera para OVB, pude comenzar mi trabajo diario sin dificultades. Eso me dió alas, me llena y además puedo seguir aprendiendo.

¿Podré volver al mundo laboral en OVB a pesar de mis hijos?

Volver al trabajo después de un largo periodo no es nada fácil. Con nosotros puedes decidir cuándo, dónde y cuánto quieres trabajar.

Para que puedas encontrar tu ritmo de trabajo individual que encaje perfectamente en tu vida.

...

Ir por nuevos caminos y ser feliz.



¿Acierto con OVB si busco mi realización profesional?

Marta (25)

En mi trabajo diario como dependienta, lo único que realmente me gustaba era el contacto constante con los clientes. Por eso decidí empezar de nuevo, en OVB. Los primeros pasos fueron bastante fáciles, porque al principio pude conocer OVB como un actividad secundaria sin tener que renunciar a mi antiguo trabajo.

Hoy en día me dedico exclusivamente a mis clientes como consultora financiera en OVB y estoy muy contenta de haber tomado esta decisión.

¿Acierto con OVB si busco mi realización profesional?

Muchas personas son infelices en su trabajo, pero no se atreven a cambiar nada. OVB ofrece la oportunidad perfecta para una segunda oportunidad. Pulsa el botón de „reset“ profesional y comience tu carrera como consultor financiero!

...

¿Qué ventajas tiene con OVB?

Buenas oportunidades de carrera por méritos objetivos y un día de trabajo emocionante son sólo dos de las numerosas ventajas profesionales que te ofrece OVB. Averigüe más sobre sus posibilidades aquí.

Beneficio de OVB

...

Nueva oportunidad de carrera para profesionales del sector financiero


¿Ofrece OVB también oportunidades de desarrollo a un profesional de finanzas?

Mario (38)

Desde que me incorporé al mercado laboral  hace ya 15 años, he trabajado en el sector financiero y de seguros. Profesionalmente me encuentro muy a gusto en este sector, me encanta. Pero en algún momento sentí la necesidad de asumir más responsabilidad y de que se me permitiera formar y dirigir a mi propio equipo. 

OVB me ofreció exactamente esta oportunidad. Hoy en día, dirijo un gran equipo que valora mucho mis conocimientos técnicos y mi amplia experiencia en el sector.

¿Ofrece OVB también oportunidades de desarrollo a un profesional de finanzas?

Si tu ya eres un profesional experimentado en el sector, pero no ves una verdadera oportunidad de desarrollo, has llegado al lugar correcto.

Muy buenas oportunidades de ascenso, una jornada laboral muy variada y mucho contacto con los clientes dan un nuevo impulso a tu vida profesional.

...

Aporta tu experiencia a una nueva carrera



¿Puedo trabajar como consultor financiero a una edad avanzada?

Enrique (53)

Antes de jubilarme, me gustaría reorientarme y desarrollarme profesionalmente. Mis recientes entrevistas me han demostrado que muchos empresas ya no quieren contratarme debido a mi edad.

Tuve la suerte de descubrir, a través del consultor financiero de unos amigos, que este trabajo se ajustaba bien a mí y a mi situación de vida. Puedo sacar provecho de mi experiencia de vida y laboral, así como adaptar mi carga de trabajo a mi capacidad.

¿Puedo trabajar como consultor financiero a una edad avanzada?"

Vemos una edad avanzada no como un defecto sino como una oportunidad.

Después de todo, usted ya ha adquirido mucha experiencia en su vida de la que sus clientes y compañeros pueden beneficiarse.  En vez de sentirse un coche viejo mal aparcado, en OVB vueve a brillar como un deportivo.

...

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Si deseas una jornada laboral variada en la que trabajes en estrecha colaboración con tu equipo y acerquas a tus clientes a sus objetivos y deseos con soluciones financieras individuales, entonces has llegado al lugar adecuado. Esperamos tener noticias tuyas!

Solicitar ahora

...

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..