¿Qué es importante para ti?

Averigua si somos compatibles.

 

Revise las ventajas profesionales que le ofrece OVB.

Nuestros clientes son maravillosamente diferentes y tienen objetivos y requisitos individuales. Esto es exactamente lo que esperamos de nuestros consultores financieros. Si tu encontrarás tu realización profesional con nosotros, ni nosotros ni tu puedes saberlo de antemano. Sin embargo, lo cierto es que nuestro trabajo diario es único. Si estás buscando una actividad muy necesaria en la sociedad actual que te ofrezca flexibilidad y autodeterminación, entonces una carrera con nosotros puede ser el camino correcto para tí.

Beneficio OVB: Determine usted mismo su carrera profesional

»En OVB, tu carrera está en tus manos.«

Vera (33)

»Mientras mis hijos eran pequeños, trabajé sólo unas pocas horas como consultora. Ahora son más grandes e independientes y yo quiero desarrollarme profesionalmente. Actualmente estoy construyendo mi propio equipo y espero con ansias más responsabilidad y desafíos.«

Conclusión

La autodeterminación, la autonomía y la flexibilidad están en el centro del trabajo diario de OVB como consultor. Creemos que sólo puedes dar lo mejor de ti mismo si sigues tu propio ritmo. ¿Trabajo desde una cafetería hoy, hago deporte o empiezo directamente con una cita con un cliente? Con nosotros, usted puede decidir todo esto por sí mismo.

¿Puedo adaptar mi trabajo en OVB a mis necesidades?

Mejor áun, puede estructurar tu trabajo diario completamente de acuerdo con tus propias ideas.

Puedes elegir tu lugar de trabajo y horas de trabajo todos los días - tal y como te gusta.

Tu esfuerzo y profesionalidad determina tus ingresos.

También tienes la oportunidad de crear tu propio equipo o incluso tu propia empresa.

Nunca pensé que trabajar con finanzas pudiera ser tan flexible y variado.

Beneficio OVB: Independiente, pero en equipo



»En OVB, eres parte de un equipo fuerte.«

Rita (27)

»Al principio, no estaba muy seguro de si el mundo financiero y de seguros era realmente adecuado para mí. Hoy, sin embargo, estas dudas han sido olvidadas. Con OVB me siento muy bien cuidada. Me gusta tratar con los clientes y siempre estoy contento cuando veo caras satisfechas. Cuando se trata de cuestiones técnicas, siempre puedo contar con el apoyo de compañeros experimentados y tengo infinitas posibilidades de seguir formandome. Aprendo algo nuevo cada día.«

Conclusión

Varias cabezas saben más que una. Es por eso que cada consultor de OVB cuenta con un equipo detrás de él. Estamos firmemente convencidos de que los resultados óptimos de trabajo sólo pueden lograrse en estrecha colaboración con otros compañeros. Y vivimos eso todos los días.

¿Cómo puedo ser un buen consultor financiero si yo mismo tengo preguntas técnicas?

Nadie lo sabe todo, y eso está bien. Esta es precisamente la razón por la que tiene sentido trabajar juntos.

En nuestra empresa, los indivuduos fuertes se convierten en un equipo aún más fuerte que se apoya mutuamente.

Detrás de ti y de tu equipo se encuentra la columna vertebral de OVB: la Administración Central. Aquí se organiza todo el servicio y apoyo diario que necesitas para poder realizar tu trabajo en las mejores condiciones.

OVB ha tenido éxito durante 50 años - conviértate en parte de OVB y contribuye a su historia de éxito.

Gracias, me hace sentir segura.

Ventaja profesional: oportunidad de carrera



»En OVB, todos tienen las mismas oportunidades.«

Thomas (32)

»Empecé como Financial Trainee. Ahora soy Gestor de equipo en OVB y estoy muy contento, porque el cálculo aquí es muy sencillo: si trabajas mucho y muy bien, ganas también muy bien. Es transparente y calculable, y me anima a trabajar lo mejor que puedo.«

Conclusión

Ninguno de nuestros candidatos es como el otro. Puedes empezar con nosotros después de tu bachillerato o después de tus carrera, desde otro sector, después de tu baja por maternidad o como profesional financiero. Todos tienen las mismas oportunidades. El requisito previo para tu éxito es que tengas pasión y ganas de aprender a diario, que disfrutes trabajando con la gente y que puedas identificarte con nuestros altos estándares de calidad.

¿Qué necesito para entrar en OVB?

Tu compromiso y profesionalidad decidirá sobre tu éxito.

No tienes que ser un experto financiero para empezar con nosotros. Nos aseguramos de recibas la mejor formación, tanto técnica como personal.

No habría pensado eso, entonces no tendría que preocuparme en absoluto.

Ventaja profesional: Día de trabajo emocionante



»En OVB, cada día te espera emocion y poca rutina diaria.«

Pedro (45)

»Durante 18 años he sido feliz en mi trabajo como consultor financiero. No me gustan los procedimientos monótonos y estrictos y me aburro rápidamente. Mi trabajo con las personas, ya sea con mi equipo o con el cliente, es individual e impredecible cada día. Así que siempre estoy desafiado y motivado todos los días.«

Conclusión

Monotonía buscarás en vano con nosotros. Cada cliente es muy individual con sus necesidades e ideas y exige nuevas soluciones de ti. Con nosotros tu  estas desafiado y incentivado. Tu desarrollo posterior te llevará por aprender en la practica y en formaciones continuas. El aburrimiento así o existe.

¿Trabajar como consultor financiero es una opción para mí si quiero seguir desarrollándome constantemente?

Claro. Nos preocupamos mucho por tu desarrollo. Por lo tanto, tu serás apoyado por cursos presenciales, formaciones técnicas de los partners de OVB, E-Learning o seminarios frecuentes como el Campus Carrera OVB.

Además, como consultor para OVB, no hay dos días iguales. Tu estás constantemente aprendiendo cosas nuevas y puedes aplicar tus conocimientos inmediatamente.

Por supuesto, la mayor parte de tus herramientas son digitales, con el más alto nivel de tecnología.

Eso me tranquiliza. No podía soportar estar quieto.

Nuestro sistema de formación

Los nuevos consultores de OVB tienen que aprender su oficio desde cero para poder ofrecer los mejores resultados a sus futuros clientes. Para ello disponemos de un sistema de formación bien estructurado y probado. ¿Desea obtener más información sobre nuestro trabajo y formación como Consultor financiero?

Formación OVB

Ventaja profesional: Tarea con objetivo y sentido



»El trabajo de OVB tiene sentido y aporta valor«

Clara (28)

»Como profesional financiero para OVB, mi trabajo principal es apoyar a las personas en su planificación financiera y patrimional. Esto les acerca a una vida cotidiana autodeterminada y satisfecha. Sólo cuando mis clientes están satisfechos sé que he hecho bien mi trabajo.«

Conclusión

Como consultor para OVB, tu eres el socio al lado de tus clientes, ayudándoles a tomar las decisiones financieras correctas y a alcanzar sus metas y deseos personales. En última instancia, no se crea nada menos que satisfación. ¿Puedes imaginarte algo más bonito en tu profesión?

Para mí es importante que mi trabajo contribuya a la sociedad. ¿Eso funciona en OVB?

Hoy en día, los medios nos informan a diario, cada vez es más importante que las personas planifiquen su futuro financiero desde bien pronto. Entre un sinfin de proveedores y productos, y de cambios fiscales y de prestaciones sociales, un apoyo profesional es esencial. Y ese valor en educación y planificación financiera es exactamente es lo que aporta OVB a la sociedad.

Nos aseguramos de que nuestros clientes puedan sentarse y relajarse sin tener que preocuparse por sus finanzas.

Si tu has hecho un buen trabajo como consultor y tienes un cliente aliviado y satisfecho frente a tí, no puedes evitar estar contento.

¡Eso suena como un trabajo satisfactorio!

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..