Una formación financiera para construir tu futuro

|

Una formación financiera para construir tu futuro

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 24 de enero Día Internacional de la Educación, con motivo del papel que la educación desempeña en la paz y el desarrollo.

Para la UNESCO, la celebración de este día en el 2021 se centrará en “Recuperar y revitalizar la educación para la generación COVID-19”. Con el objetivo de reforzar la educación incrementando la colaboración y la solidaridad internacional con miras a colocar a la enseñanza y el aprendizaje a lo largo de toda la vida en el centro de la recuperación.

En OVB nos queremos sumar a la celebración de este día con nuestra pequeña aportación en la que reforzamos la importancia de la formación continua para nuestra consultoría financiera. Así, nuestros consultores tienen la oportunidad de desarrollar una carrera y formar parte de la historia de OVB.

Nuestro sistema de formación proporciona una gran variedad de temarios, ponentes y medios de distintas características adaptados al momento de su desarrollo como profesional. Por supuesto incluye también tanto las formaciones iniciales legalmente exigidas del sector en materia de protección de datos y blanqueo de capitales, como las formaciones continuas anuales sobre la profesionalización del sector, los cursos de gestión de equipo y dirección, el conocimiento de productos o la gestión de los seguros.

Contamos con nuestro Campus Carrera, que son seminarios de formación que se organizan trimestralmente, donde los consultores financieros de OVB son formados en novedades de productos y beneficios para el cliente, necesidades regulativas, además de las habilidades comerciales, la gestión empresarial, el liderazgo o la importancia del trabajo en equipo.

Se trata de una apuesta continua por la educación como base, que ofrece nuevas oportunidades de aprendizaje durante la trayectoria profesional del consultor. Una buena formación financiera es la base para construir tu futuro

En OVB sabemos que el éxito es una mezcla de oportunidad, talento y mucha formación. Para que el camino sea lo más fácil posible, nuestro plan se divide en etapas que puedas llegar cuanto antes a la cima, formándote en el trabajo de banca y finanzas y seguros. La formación, la clave de tu éxito.