Todo lo que debes saber sobre la verdad de OVB

|

La verdad de OVB

OVB colabora con más de 20 partners de productos, con importante presencia en España, esto le permite ser a OVB España una de las empresas de consultoría financiera referente en el mercado español. Por esta razón, ofrecen soluciones y asesoramiento financiero de primera categoría, adaptándose a todas las necesidades individuales de sus clientes.

OVB, además de ofrecer un gran asesoramiento de calidad también supone una oportunidad laboral para aquellos que quieran incorporarse en el sector financiero.

OVB es una es las pocas entidades que ofrece una formación continua y una proyección europea. Muchos consultores y clientes lo avalan.

Para OVB lo primero y más importante son las personas, no buscamos máquinas, sino personas con corazón, apasionadas con su trabajo y con muchas ganas de trabajar.

Nuestros clientes y consultores nos avalan con sus opiniones de ovb:

Javier y Laura nos cuentan sus opiniones en ovb y como ha sido empezar su vida laboral en el sector financiero, tras terminar sus estudios.

Javier (19):

“Este año me gradué y no quería seguir estudiando. Sin embargo, siempre me ha gustado estar al día en temas de finanzas.

Ahora tengo la oportunidad de formarme en temas que me atraen, aprender de compañeros experimentados. Hasta ahora, las cosas me van muy bien y todavía me queda mucho por hacer en OVB.”

Laura (25):

“Me gradué en económicas, pero ya durante mis estudios me di cuenta de que no podía imaginarme una vida laboral sin un trato directo con la gente.

En mi trabajo como consultor financiero, veo todas mis capacidades unidas: mi competencia social y mis habilidades empáticas son necesarias, pero al mismo tiempo sigo siendo fiel a mi especialización universitaria. Además, me encuentro con excelentes oportunidades de desarrollo profesional y personal a lo largo de mi carrera.”

Como bien hemos dicho para OVB lo más importante son las personas y para las personas o más importantes son las familias, por esta razón en OVB ofrecemos una conciliación familiar plena. Si tú eres feliz, nosotros somos felices.

Elena nos cuenta su día a día como vive ella de primera mano su conciliación familiar.

Elena (42):

“Después de estudiar ciencias sociales, conocí a mi marido cuando tenía 26 años. Tuvimos tres hijos y durante este tiempo no tuve ni el deseo ni la necesidad de trabajar. Pasado ya tiempo, todos nuestros hijos eran mayores y suficientemente independientes y yo sentí la necesidad de buscar un nuevo desafío.

Como consultora financiera para OVB, pude comenzar mi trabajo diario sin dificultades. Eso me dio alas, me llena y además puedo seguir aprendiendo.”

Empezar de cero también es una opción, dejar de lado lo que no te motia y empezar a hacer lo que siempre te ha gustado y te ha motivado.

En OVB te ofrecemos la oportunidad, no nos importa de que sector vengas, ni la edad, solo hace falta que tengas ganas e ilusión.

Marta nos cuenta como dejó su trabajo para dedicarse a lo que realmente le gusta, el sector financiero y lo hizo gracias a OVB.

Marta (25):

“En mi trabajo diario como dependienta, lo único que realmente me gustaba era el contacto constante con los clientes. Por eso decidí empezar de nuevo, en OVB. Los primeros pasos fueron bastante fáciles, porque al principio pude conocer OVB como una actividad secundaria sin tener que renunciar a mi antiguo trabajo.

Hoy en día me dedico exclusivamente a mis clientes como consultora financiera en OVB y estoy muy contenta de haber tomado esta decisión. “

La verdad de OVB es que no solo te ofrece una nueva experiencia y oportunidad para iniciarte en el mundo financiero. También es una alternativa para aquellos que ya conocen el sector y tienen experiencia dentro del mismo.

Enrique y Mario nos cuentan su experiencia en OVB.

Mario (38):

“Desde que me incorporé al mercado laboral hace ya 15 años, he trabajado en el sector financiero y de seguros. Profesionalmente me encuentro muy a gusto en este sector, me encanta. Pero en algún momento sentí la necesidad de asumir más responsabilidad y de que se me permitiera formar y dirigir a mi propio equipo.

OVB me ofreció exactamente esta oportunidad. Hoy en día, dirijo un gran equipo que valora mucho mis conocimientos técnicos y mi amplia experiencia en el sector.”

Enrique (53):

“Antes de jubilarme, me gustaría reorientarme y desarrollarme profesionalmente. Mis recientes entrevistas me han demostrado que muchas empresas ya no quieren contratarme debido a mi edad.

Tuve la suerte de descubrir, a través del consultor financiero de unos amigos, que este trabajo se ajustaba bien a mí y a mi situación de vida. Puedo sacar provecho de mi experiencia de vida y laboral, así como adaptar mi carga de trabajo a mi capacidad. “

OVB es el lugar idóneo para comenzar una nueva oportunidad laboral, donde no importa la edad, solo la ilusión y las ganas.