“Será un año en alza para nuestro sector”

|

“Será un año en alza para nuestro sector”

¿Cualidades que me han llevado a la primera posición de este ranking?

Diría que la principal cualidad es la confianza, confianza tanto para creer en mis capacidades y romper las barreras que muchas veces nos ponemos y nos limitan a nosotros mismos, como en generar confianza en el cliente, como confiar en que aporto un valor incalculable a mi cliente.

Además de esta, cualidades como la constancia en el día a día, tomarme en serio mi trabajo, ganas de aprender cada día más, aportar valor a los clientes, empatía, escucha activa, y siempre, siempre una sonrisa en la cara.

¿Qué reto te planteas de cara al primer trimestre del año que entra?

Pues el reto que me planteo a nivel de equipo es ayudar al máximo a mi compañero que está en promoción a gestor de equipo. Y seguir creciendo en equipo para consolidar nuestra oficina en Murcia con poquitos meses de andadura. Además de preparar y planificar futuras promociones.

A nivel personal, me he marcado un objetivo constante para este primer trimestre, y seguir aportando ese granito de arena para ayudar a mis clientes a que duerman tranquilos.

Y por supuesto, seguir aprendiendo, seguir creciendo y cada vez tener más independencia, ya que llevo 9 meses en la compañía y me queda mucho por aprender.

¿Qué previsiones nos puedes ofrecer del sector financiero en este 2021 que acabamos de comenzar?

Pues como he dicho anteriormente, llevo 9 meses en este sector y me faltaría una visión de años atrás, pero sí tengo que ofrecer una previsión. Lo que sí estoy segura es que cada vez más personas están siendo conscientes de que es necesario estar bien planificados, el futuro es cada vez más incierto y nada es seguro, y ahora más que nunca estamos ahí para aportar el máximo valor a la sociedad. Por lo tanto, mi previsión es que será un año en alza para nuestro sector.

Cómo definirías OVB

Yo definiría a OVB como una empresa joven, flexible, e innovadora, me encanta esa capacidad de adaptación que tiene y cómo se adapta a los cambios rápidamente.

A su vez es una empresa sólida, organizada y con una experiencia atrás que demuestra que haciendo las cosas bien, los resultados se pueden mantener a lo largo de los años. Por lo tanto, si tuviera que resumirlo, en una palabra, la definiría como: confianza.