¿Sabes lo importante que es la formación continua para tu evolución profesional?

|

Formación continua en OVBLa digitalización y la especialización del modelo de negocio son dos elementos diferenciales que posicionan a las marcas en el mercado, y en OVB somos conscientes de su importancia.

Las personas en edad de trabajar que estén interesadas en una mejora laboral o que se encuentren buscando empleo, deben tener presente que para la consecución de sus objetivos la formación continua es hoy una ventaja competitiva.

En el contexto socioeconómico del mundo occidental, actualmente un elevado porcentaje de las profesiones existentes tienen un claro componente digital.

Según el informe “Tendencias en el aprendizaje y desarrollo”, elaborado por la experta en online learning, Goodhabitz, en España 9 de cada 10 trabajadores considera muy importante que las organizaciones inviertan en el crecimiento personal de sus empleados, siendo un 93% los que lo ven esencial.

De hecho, en un país como el nuestro, según los datos del pasado enero del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, un 39,6% del tejido empresarial está compuesto por microempresas de uno a 9 trabajadores. Precisamente las pymes deben poner el foco en proponer formación permanente a la plantilla por ser la capacitación digital uno de sus grandes desafíos.

Tanto para los autónomos como para los trabajadores por cuenta ajena esto supone un compromiso con su carrera, su valía y es un plus de incentivos personal y laboral. 

La digitalización y la especialización del modelo de negocio son dos elementos diferenciales que posicionan a las marcas en el mercado, y en OVB somos conscientes de su importancia.

Nuestro sistema de formación es uno de nuestros grandes pilares, ya que proporcionamos toda clase de medios adaptados al momento de desarrollo profesional de cada uno de nuestros consultores, tanto con formaciones iniciales como continuas durante todo el año. Para ello disponemos de Campus Carrera OVB, donde gracias a la celebración de seminarios, se dan a conocer los nuevos productos, necesidades regulativas o elementos para reforzar la capacitación comercial.

Hoy la apuesta por el talento es el motor de transformación, por lo que cuidar a las personas con las habilidades necesarias para la consecución de los objetivos, así como darles el reconocimiento merecido, supone un valor seguro a largo plazo en un mercado en continua evolución.