Ricardo Marín, Producción Propia

|

Ricardo Marin OVB España

¿Cuál es el secreto para que un cliente confíe en tu trabajo y ponga en tus manos su futuro y su bienestar?

“Hola, soy Ricardo Marín y me dedico a que te vayas con más dinero que antes de conocerme”. Así es como suelo empezar mis presentaciones en eventos, formaciones en empresas o, directamente, con una persona que me acabo de sentar para analizar, por supuesto, de una manera divertida pero realista. El secreto principal para que la gente confíe en mí es la confianza y la empatía, desarrollando ambas cosas con el cliente, el resto viene solo. El trabajar de una manera independiente y objetiva, por supuesto, es muy buen plus, pero haciéndolo de una manera que cualquier persona, familia o empresa confíe en su asesor personal de por vida, no tiene precio.

Si volvieses a decidir tu camino laboral, ¿qué decisión tomarías?

Para mí, OVB es el trabajo ideal si te gustan los números y, por supuesto, las personas. Si volviera a nacer 10 veces, elegiría las 10 este proyecto. Nos dedicamos a mejorar la economía de las personas y no hay mayor satisfacción que saber que gracias a mí, más de 300 personas, actualmente, tendrán una jubilación excelente para poder disfrutar de una etapa muy larga de tu vida en la que, tal vez, no hay más ingresos.

Además, más de 250 niños tendrán su futuro asegurado gracias a que sus padres se sentaron conmigo y les hice ver la importancia de invertir sistemáticamente todos los meses, con un buena rentabilidad. Una fórmula perfecta para convertirte en tu propio banco y, de esta manera, poder brindarle a tus hijos los estudios que deseen, la entrada de una casa o una gran boda sin necesidad de tener que pedir un préstamo.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar en OVB?

Si le tengo que añadir un par de motivos más, los tengo claros. OVB me brinda una flexibilidad impagable para poder decidir cómo, dónde, cuándo y cuánto quiero trabajar. Por ejemplo, si mañana me apetece estar con mi hijo de 2 años en casa jugando con él, puedo y eso, repito, es impagable.

A consecuencia de esto, desde hace pocos meses decidí volcarme al 100% en el proyecto, ya que tras conocer muchos proyectos y empresas diferentes del sector y de otros, por fin me he dado cuenta que en OVB tenemos un Plan de Carrera inimaginable en otra empresa: tengo la posibilidad de promocionar cuándo y cómo yo quiera, solo depende de mí.

He llegado a una época en OVB en la que me considero un gran especialista en el sector y lo que la cabeza me demanda es empezar a transmitírselo a otras personas para brindarles la misma oportunidad que tuve y estoy teniendo yo, tanto con los errores que he cometido como con los trucos que me han funcionado.