Protección y planificación familiar para una mayor relajación, tiempo y felicidad con la familia

|

Protección y planificación familiar para una mayor relajación, tiempo y felicidad con la familia

En OVB, nuestro equipo de expertos en consultoría personalizada financiera nos ayudará a conocer cuáles son nuestros principales gastos, qué es prescindible y cómo podemos controlarlos con miras de mejorar nuestra tranquilidad emocional, tiempo y aumentar la felicidad y calidad de vida nuestra y de nuestra familia.

Hoy en día estamos habituados al ejercicio del consumo y muchas veces es difícil discernir entre qué gasto es prescindible y qué es imprescindible, ya que muchos de ellos se han convertido en un hábito y lleva con nosotros años. Los teléfonos móviles, la ropa, los accesorios, el ocio, los seguros de salud o las múltiples suscripciones ya forman parte de nuestro estilo de vida y, ¿cómo prescindir de algo? La clave no es prescindir o no, sino conocer a qué pertenece ese gasto, qué opciones existen en el mercado que puedan ayudarnos a ahorrar una cantidad de dinero y valorar si nos reporta beneficio o podría ser prescindible, en última instancia.

Todo ello forma parte de la educación y cultura financiera. A partir de los 20 años, cuando ya comenzamos la etapa de estudios superiores, es un buen momento para comenzar a hacernos preguntas sobre lo que gastamos. Tenemos conciencia sobre el dinero, comenzamos nuestra etapa laboral temprana y podemos hacernos con un seguro de ahorro. 

A partir de los 30 años es buen momento para prever futuras necesidades médicas gracias a un seguro de salud. Los consultores de OVB, por ejemplo, valoran y analizan el estado actual de sus clientes y qué necesidades médicas quieren satisfacer ahora y en el futuro. Así, facilitarán una cartera de servicios aseguradores médicos, que le dará la cobertura que necesita, ajustado a un presupuesto específico y sin temer lo que pueda suceder en el futuro, ya que nuestros partners se harán cargo de satisfacer dichas carencias.

 Los seguros de salud ofrecen una cobertura privada ajustada a las características principales de cada cliente, porque no todos tenemos las mismas necesidades o la misma probabilidad de desarrollan unas dolencias u otras: se define una tarifa a raíz de la edad del asegurado, la profesión, la salud, las localidades de residencia y las necesidades individuales. También, se tienen en cuenta si es autónomo, empleado, familia o jubilado, entre otros.

Nuestros partners: primera calidad en asistencia sanitaria

En OVB queremos dejarte en buenas manos cuando necesites asistencia médica, para ti o tu familia. Por ello, nuestro compromiso está íntimamente ligado al de nuestros partners: entidades aseguradoras con una amplia solidez en el mercado de cobertura sanitaria. Estas son Adeslas, Agrupació, Allianz, AXA, DKV, Generali, Mapfre, Plus Ultra y Sanitas.

Para nuestro equipo de consultores financieros, la máxima prioridad en su día a día es la tranquilidad emocional y financiera de nuestros clientes. Por ello, se dedican al 100% en cada caso y analizan con cautela todos los aspectos y la situación actual de los que confían en nosotros para disfrutar de manera tranquila de la protección que les ofrecen los servicios de nuestras entidades aseguradoras colaboradoras.