Plan de carrera, tu deseo para 2021

|

Plan de carrera, tu deseo para 2021

Siempre que se acercan estas fechas recapacitamos sobre los retos y objetivos que queremos cumplir el año que entra. Solemos hacer referencia a la salud, el trabajo, los buenos hábitos alimentarios, ir más al gimnasio, estudiar o reciclar contenidos, etc.…

Este año no dista de los anteriores y ponemos la vista y la esperanza en crecer tanto en lo personal como en lo profesional. En este sentido OVB se presenta como una nueva oportunidad profesional al alcance de tus manos.

Si estás pensando en emprender un nuevo camino en el sector financiero como consultor, en OVB tendrás la oportunidad de desarrollarte y alcanzar las metas que te propones. Una opción en la que tendrás la posibilidad de impulsar tu carrera profesional con un sistema de formación que te convertirá en un excelente profesional; con la experiencia y estabilidad de una compañía con 50 años de historia en Europa.

  • En OVB podrás estructurar tu trabajo diario completamente de acuerdo con tus propias ideas.
  • Elegir tu lugar de trabajo y horas de trabajo dedicadas cada día.
  • Tu esfuerzo y profesionalidad determinarán tus ingresos. ¡Depende de ti!
  • Tendrás la oportunidad de crear su propio equipo.
  • Tu compromiso y profesionalidad decidirán tu éxito
  • Recibirás la mejor formación, tanto técnica como personal.

A esta oportunidad le sumamos el plan de formación continúa que la consultora financiera te proporciona, con una gran variedad de temarios, ponentes y medios de distintas características adaptados al momento de tu desarrollo como profesional. Por supuesto incluye también, tanto las formaciones iniciales legalmente exigidas del sector en materia seguros, protección de datos y blanqueo de capitales, como las formaciones continuas anuales.

Además, tu formación se completa con Campus Carrera, seminarios de formación que se organizan de forma trimestral, donde los consultores financieros de OVB se actualizan en cuanto a las novedades de productos y beneficios para el cliente, necesidades regulativas, además de las habilidades comerciales, la gestión empresarial, el liderazgo o la importancia del trabajo en equipo.

Si quieres ayudar a las personas y a la sociedad en general a tener un futuro tranquilo y a hacer realidad sus objetivos y sueños, tus deseos para este próximo 2021 deben centrarse en formar parte de nuestro equipo de profesionales. Un servicio muy apreciado y demandado que cuenta con más de 3,4 millones de clientes en Europa.