Partner Day marzo

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DKV, Liberty Seguros y Generali han sido los protagonistas de una jornada centrada en transmitir la puesta en valor de cada uno de ellos dentro del sector, así como aquellos aspectos que pueden aportar a nuestros consultores a través de sus productos y servicios.   

DKV. Jordi Rubio, Carlos Martín y Francis Sanchiz

DKV es una empresa alemana perteneciente a Munich Red, una de las mayores aseguradoras del mundo que está especializada en el sector de la salud. Actualmente cuenta con un total de 700 trabajadores en España y 769 clientes en el ámbito nacional. “Somos activistas de la salud, nos preocupa la salud de las personas”.

Para OVB España es uno de los socios “fundadores” con el que comenzó su andadura y al que le une una estrecha relación: “nos unen los seguros, pero nos interesan las personas, y vosotros sois especialistas en asesoramiento financiero”. Hoy en día, todos sus productos están enfocados en dos líneas de negocio que son la salud y la ‘ILT’ -Incapacidad Laboral Temporal-. 

Como puesta en valor destacaron su acción ‘Médicos frente al covid’, un nuevo servicio adaptado a la situación actual provocada por el coronavirus, que ha conseguido un crecimiento de la compañía de un 8,46%. 

Entre sus valores, despuntan también la confianza y la calidad del servicio. Además, desde hace cinco años -de manera consecutiva- llevan siendo la compañía mejor valorada en lo que respecta a la satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles siempre un producto adaptado a sus necesidades sin perder servicios de cobertura. “Nuestro objetivo es seguir trabajando día a día para ofrecer a vuestros clientes los mejores productos y la mejor calidad en el servicio”, destacaron durante la jornada.

Generali. Juan Fernández, Claudia Papaína y Fermín Riaño

Generali es una de las aseguradoras más potentes del mundo que está presente en 150 países y que cuenta con un total de 61 millones de clientes, siendo una de las empresas más sostenibles que este año cumple 190 años. 

A nivel nacional tiene presencia en ocho territorios, cuenta con 3.000 empleados y su facturación es de 2.400 millones. Durante este año tiene como objetivo tener más presencia en el ámbito territorial para atender a más clientes. “Tratamos de acercarnos a nuestros mediadores y clientes a través de la digitalización. Actualmente contamos con 8.000 mediadores y somos más de 100.000 empleados en cifras”, señalaron.

Su relación con OVB comenzó en 2010, casi 11 años trabajando juntos y ofreciendo los mejores productos a sus clientes. Una relación que se ha consolidado alcanzando un 12% de beneficio en este último año, gracias a la ampliación de sus productos más estratégicos: hogar, vida o riesgo. Todo ello, ha dado como resultado la posibilidad de tener más presencia en algunos de los puntos clave del territorio nacional, consiguiendo así una proximidad con los consultores de OVB: “este hecho nos va a llevar a que tengamos más cercanía y a ofreceros el servicio que necesitéis”.

Como puesta en valor destacaron ‘Inerlink’, producto de gestión, gestionado por Generali Investment. Una gestoría de primer nivel en la que la compañía ha querido apostar por la inversión, creación y crecimiento del patrimonio y que en la actualidad lleva gestionado por encima de 500.000 millones en nivel activo. 

Liberty Seguros. Alfredo Schiavelli, Daniel Moreno, Sergio Benito, Patricia Hernández y Guillermo Torres

Liberty Seguros, uno de los partners más veteranos de OVB, ha sido el encargado de finalizar la jornada. Un total de cinco representantes han participado en este último bloque que se ha centrado sobre todo en el tema de la formación, uno de los pilares fundamentales para ambas compañías. En este último tramo resaltaron: “esperamos poder seguir siendo un partner estratégico dentro de vuestra actividad y que nuestros productos sigan siendo los adecuados para vuestros clientes”. 

La empresa norteamericana se ha convertido en una de las seis primeras aseguradoras a nivel mundial. Cuenta con tres líneas de negocio: retail, grandes riesgos e inversiones. Actualmente destaca la alianza de Irlanda, España y Portugal como clave para el crecimiento de la compañía en el mercado europeo, que definieron como “el inicio de una estrategia para ser más fuertes y poder potenciar un mercado como este”. 

Como propuesta de valor hablaron de su producto modular capaz de adaptarse al cliente a través de unas bases previas, con una excelente valoración en todo tipo de coberturas dentro de los seguros de vida y seguros de automóvil. Sus coberturas cubren todo tipo de siniestros y como su valor diferencial destacaron que se han posicionado como la primera compañía que cubre todo tipo de siniestros climatológicos.   

También cuentan con ‘Fasth patch’, un servicio destinado a siniestro que garantiza una solución al cliente en 10 días (siendo 30 días el periodo habitual para resolver este tipo de siniestros). “Vamos a por la venta cruzada con todas las herramientas que tenemos”, incidieron durante la jornada.

Para concluir destacaron su servicio ‘Liberty Academy’, una plataforma de formación para nuestros consultores, que fue creada el año pasado y que cuenta con un total de 30 cursos especializados en el desarrollo de negocio.

 

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