Partner Day febrero

Los consultores de OVB disfrutan de una nueva sesión de Partner Day, la acción que la compañía ha puesto en marcha durante el 2021 y en la que se contará cada mes con 3 partners de OVB que presentarán su propuesta de valor.

Partner Day febrero

En el mes de febrero se ha contado con la participación de Previsión Mallorquina, Zurich, y Santalucía Vida y Pensiones.

Previsión Mallorquina con Miguel Ángel Blanca, director comercial y Luis Miguel Díaz, director territorial de zona centro.

Conscientes del tiempo que hay que dedicarle a un cliente en una primera cita para que entiendan la importancia de protegerse, Previsión Mallorquina se define como “especialistas en seguros de incapacidad laboral y expertos en seguros de autónomos”. Llevan más de 50 años dedicados a los seguros de enfermedad/subsidios. Con 114.000 profesionales asegurados se posicionan como la compañía número 1 en esta rama, con una cuota de mercado del 16%.

En su propuesta de valor señalan el soporte a la venta: “su pilar es la formación, no solo en cuanto a producto, sino en cuanto a la actualización de cualquier cambio legislativo”; la ampliación del negocio: “estamos convencidos que la oferta de nuestro producto es una llave de entrada perfecta para captar la atención de estos colectivos profesionales; y la fidelización.

Zurich, con Carlos Villar, director de vida y pensiones, Gema Fernández, soporte comercial y Laura Gadea, responsable de formación

Durante su intervención destacaron “para nosotros sois un partner muy importante para seguir creciendo”. Zurich cuenta con más de 135 años en España y 2,4 millones de clientes están en el 85% de las empresas del Ibex. Según el ratio de solvencia en el mercado, se posiciona en el número 1.

Mostraron sus 3 principales líneas de negocio: particulares, empresas y vida. Y señalaron que: “ponemos el foco en el cliente y en los consultores a través de acciones, para daros un buen servicio y facilitaros esa palanca para que el cliente contrate el servicio”. Indicaron que “el objetivo es trabajar conjuntamente para trasladaros nuestro conocimiento y tener el apoyo que necesitéis”.

Santalucía Vida y Pensiones con Juan Hernández

La relación de OVB y Santalucía comenzó en 2011 y destaca como uno de los principales valores que ofrece a los consultores de OVB: “la solvencia y fortaleza financiera de pertenecer a un gran grupo”. Con más de 7,7 millones de clientes y más de 5,5 millones de pólizas se posicionan como líderes en Seguros de Decesos; en 4ª posición en Seguros de Hogar; 5ª posición en ranking Vida en primas y 9º puesto como grupo asegurador español.

Santalucía destaca durante su intervención dos aspectos fundamentales que son la gran puesta en valor de la compañía: “El soporte en territorio para OVB”, los ejecutivos comerciales estarán repartidos por todo el territorio nacional para dar un soporte óptimo a las 67 oficinas de OVB en España que facilitará la comunicación y consultas. Y “la ampliación de su gama de productos en planes de pensiones”, su portfolio de planes de pensiones pasa de 7 a 14, tomando una posición relevante respecto a la competencia y aumentando la gama de productos de renta variable para satisfacer las necesidades de cualquier cliente, los Planes de Ciclo Vida y la inversión en renta fija a corto plazo.

Volver   compartir en Facebook    compartir en Twitter

Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros visitantes. Algunas de estas cookies son técnicamente obligatorias para garantizar determinadas funciones del sitio web. Al continuar navegando por este sitio web, usted da su consentimiento a nuestro uso de cookies. Además, utilizamos algunas cookies para recopilar información sobre el comportamiento del usuario en este sitio web y para mejorar nuestro sitio web sobre la base de esta información. más