Partner Day febrero

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En el mes de febrero se ha contado con la participación de Previsión Mallorquina, Zurich, y Santalucía Vida y Pensiones.

Previsión Mallorquina con Miguel Ángel Blanca, director comercial y Luis Miguel Díaz, director territorial de zona centro.

Conscientes del tiempo que hay que dedicarle a un cliente en una primera cita para que entiendan la importancia de protegerse, Previsión Mallorquina se define como “especialistas en seguros de incapacidad laboral y expertos en seguros de autónomos”. Llevan más de 50 años dedicados a los seguros de enfermedad/subsidios. Con 114.000 profesionales asegurados se posicionan como la compañía número 1 en esta rama, con una cuota de mercado del 16%.

En su propuesta de valor señalan el soporte a la venta: “su pilar es la formación, no solo en cuanto a producto, sino en cuanto a la actualización de cualquier cambio legislativo”; la ampliación del negocio: “estamos convencidos que la oferta de nuestro producto es una llave de entrada perfecta para captar la atención de estos colectivos profesionales; y la fidelización.

Zurich, con Carlos Villar, director de vida y pensiones, Gema Fernández, soporte comercial y Laura Gadea, responsable de formación

Durante su intervención destacaron “para nosotros sois un partner muy importante para seguir creciendo”. Zurich cuenta con más de 135 años en España y 2,4 millones de clientes están en el 85% de las empresas del Ibex. Según el ratio de solvencia en el mercado, se posiciona en el número 1.

Mostraron sus 3 principales líneas de negocio: particulares, empresas y vida. Y señalaron que: “ponemos el foco en el cliente y en los consultores a través de acciones, para daros un buen servicio y facilitaros esa palanca para que el cliente contrate el servicio”. Indicaron que “el objetivo es trabajar conjuntamente para trasladaros nuestro conocimiento y tener el apoyo que necesitéis”.

Santalucía Vida y Pensiones con Juan Hernández

La relación de OVB y Santalucía comenzó en 2011 y destaca como uno de los principales valores que ofrece a los consultores de OVB: “la solvencia y fortaleza financiera de pertenecer a un gran grupo”. Con más de 7,7 millones de clientes y más de 5,5 millones de pólizas se posicionan como líderes en Seguros de Decesos; en 4ª posición en Seguros de Hogar; 5ª posición en ranking Vida en primas y 9º puesto como grupo asegurador español.

Santalucía destaca durante su intervención dos aspectos fundamentales que son la gran puesta en valor de la compañía: “El soporte en territorio para OVB”, los ejecutivos comerciales estarán repartidos por todo el territorio nacional para dar un soporte óptimo a las 67 oficinas de OVB en España que facilitará la comunicación y consultas. Y “la ampliación de su gama de productos en planes de pensiones”, su portfolio de planes de pensiones pasa de 7 a 14, tomando una posición relevante respecto a la competencia y aumentando la gama de productos de renta variable para satisfacer las necesidades de cualquier cliente, los Planes de Ciclo Vida y la inversión en renta fija a corto plazo.