Para Reka Koncz sus tres años como Gestor de Equipo son el resultado de formar parte de un gran equipo

|

¿Qué cualidades piensas que han sido las que te han llevado a la primera posición del ranking?

Entre las cualidades que me han llevado a obtener este reconocimiento, podría destacar la sinergia del equipo, nuestros valores y la perseverancia. Además, otra muy importante ha sido la visión que tuvimos y que tenemos desde que empezamos este proyecto, el gran equipo que hemos llegado a formar y con el que sigo trabajando mano a mano a día de hoy.  

 ¿Cuáles serían las ventajas de ser tu propio jefe?

En toda mi trayectoria profesional cuento con una amplia experiencia en el sector bancario. Durante esos años previos, antes de entrar en OVB, siempre he tenido a personas por encima de mí a las que tenía que reportar, pero nunca he estado de acuerdo con este tipo de estructura ya que no pude aprender todo lo que me hubiera gustado. Normalmente ejecutaba pero no recibía feedback por su parte y eso me limitaba a la hora de crecer profesionalmente y tener una visión más amplia.

Por ello, una de las ventajas que tiene trabajar en una empresa como OVB es que me gusta ser mi propio jefe, me da libertad y la posibilidad de cometer errores de los que luego puedo aprender, con el fin de mejorar y ser un ejemplo para mis socios.

¿Cuál sería tu mayor logro profesional hasta el momento?

Hasta ahora tengo que reconocer que mi mayor logro profesional y personal fue cuando dejé mi país de origen, Hungría, para comenzar mi aventura en una empresa tan increíble como OVB España. Desde ese momento todo vino rodado. Logré aprender el castellano y conseguir satisfacer las necesidades de mis clientes ofreciéndoles productos acordes con sus necesidades.

Además,  también cabe destacar el haber tenido la oportunidad de formar un gran equipo. Gracias a todos ellos he podido conseguir este reconocimiento como “Mejor Gestor de Equipo”  durante el mes de marzo, algo increíble. Sin ellos no hubiera sido posible.

Define en tres palabras qué significa OVB para ti.

Durante estos últimos años OVB ha significado una gran oportunidad tanto profesional como personal. Libertad, éxito y crecimiento, serían las tres palabras de lo que significa para mí formar parte de esta gran familia.