Descubre en este post qué ventajas ha obtenido Rafael de formar parte de OVB.

|

Hablamos con Rafael Robledo Cuesta, que acaba de ser reconocida como “Mejor Gestor de Equipo” en el ranking del mes de diciembre. Este reconocimiento lo ha logrado gracias a pasión y perseverancia en su trabajo.  

Para él, formar parte del equipo de OVB le ha permitido tomar las riendas de tu vida a nivel profesional.
 

  • ¿Qué fue lo que te motivó a comenzar tu carrera en OVB Allfinanz?

Siempre he sido una persona emprendedora con ganas de llegar lejos, por lo tanto, destaco un conjunto de cosas que este proyecto me ha permitido conseguir, como son la libertad, la flexibilidad horaria, la posibilidad de mejorar la vida de las personas a las que asesoro y la ambición de querer emprender generando altos ingresos.

  • Nombra tres razones por las que animarías a alguien a pertenecer a OVB
  1. Tomar las riendas de tu vida a nivel profesional y no depender de ningún jefe ni tener que enfrentar problemas económicos a nivel personal debido a los altos ingresos que se pueden generar.
  2. Poder forjar tu estilo de vida perfecto, mientras te dedicas a una de las labores más satisfactorias que existen: ayudar a las personas a conseguir sus metas y cambiarles la vida.
  3. Poder elegir con quien trabajas en equipo para llegar lejos, sin tener que aguantar a gente que no te motiva, pudiendo así tener tu propia consultoría y equipo de profesionales.
  • ¿Cómo te enfrentas a las adversidades que puedan surgir en el camino? 

Simplemente pienso en la mejor manera de resolverlo y no me doy por vencido, si no lo consigo me paro a pensar qué es lo que ha podido pasar y cómo podría haber tenido un mejor resultado.

Una frase que me gusta mucho y hace referencia a esta cuestión pertenece a Elon Musk. En una entrevista le preguntaron si después de su tercer fracaso seguido intentando lanzar un cohete al espacio, se había planteado darse por vencido. Su respuesta fue: “Nunca. Nunca me rindo, tengo que estar muerto o realmente incapacitado.”

  • ¿Qué recomendación le darías a alguien que se acaba de incorporar a OVB?

Fundamentalmente que escuche a sus tutores, también es importante que crea en sí mismo/a, que se ponga metas realmente ambiciosas y que se atreva a lanzarse. Llegar lejos en OVB es una meta “humana”, puesta por humanos, por lo tanto, lo normal es conseguirlo si uno se lo propone y trabaja en consecuencia.