Para Óscar Espín Molina es primordial un gran equipo y un servicio de calidad

|

  • ¿Cuáles son tus próximos objetivos dentro de OVB?

Mi próximo objetivo es iniciar la promoción a Director de Agencia el próximo mes de octubre. Para ello, en estos momentos, me encuentro formando al equipo con el fin de conseguir una mayor productividad y continuar ofreciendo un servicio con la máxima calidad posible a nuestros clientes. Además, otro de los objetivos en los que estoy trabajando es en el crecimiento de cada uno de ellos/as con el fin de poder seguir evolucionando en mi plan de carrera dentro de la compañía.

  • ¿Qué tres ventajas tiene trabajar en una empresa como OVB?

Para mí, formar parte de una compañía como OVB Allfinanz es una gran ventaja. Pero si tuviera que destacar tres de las principales ventajas que me han ido acompañando durante mi carrera, serían:

La primera, el buen ambiente que existe con los compañeros/as. Al final hemos logrado formar una “familia” y es un gusto poder trabajar con ellos en equipo. 

En segundo lugar, la libertad de ser tu propio jefe y todas las ventajas y puntos positivos que eso conlleva. Como por ejemplo, la libertad para decidir tus objetivos, el timming y organización propia para realizarlos y, sobre todo, destacar a los compañer@s de viaje que me acompañan durante el proceso hasta llegar a alcanzarlos.

Por último, cabe destacar los buenos ingresos que aporta esta profesión. Ya que tenemos la oportunidad de ganarnos muy bien la vida ayudando a la gente.

  • ¿Qué es lo que más valoras en un profesional?

Podría decirse que lo que más valoro de mi profesión sería la honradez, la calidad humana y profesional de la gente con la que comparto mi día a día y el compañerismo que existe entre todos nosotros.

  • ¿Qué ofrece OVB que no ofrezca la competencia?

Además de todo lo que he comentado anteriormente, es muy difícil encontrar a la vez todas esas cualidades en una profesión en la actualidad. Tú eres quien dirige tu progresión laboral y personal elaborando tus propios objetivos para ascender en el plan de carrera. Un plan de carrera que tienes por escrito desde el primer día. No dependes de un mercado en concreto, el ahorro lo necesita todo el mundo y todas las generaciones, las pasadas, presentes y futuras. Un negocio donde puedes llegar a superar a tu directivo sin necesidad de que este/a desaparezca. ¿Dónde más se puede encontrar un trabajo así? No creo que en muchos sitios.