“Una de las claves del éxito de OVB es la formación continua que recibimos”

|

 

  • ¿Cómo comenzó tu trayectoria profesional en OVB?

Estaba terminando mi Grado universitario, recuerdo que tenía miedo de terminar mis estudios y no encajar en ninguna empresa por la experiencia que no podía acreditar.

Tiempo más tarde, un antiguo compañero de la facultad estaba trabajando en OVB y me comentó el proyecto.

Una vez conocí la empresa, tuve claro que quería desarrollar mi trayectoria profesional en esta compañía.

En la entrevista, valoraron más mis aptitudes que la experiencia que pudiese acreditar.

Una vez comencé entendí la filosofía de formación continua que siempre ha tenido la compañía, la cual considero una de sus claves del éxito.

  • ¿Qué recomendación le darías a alguien que se acaba de incorporar a OVB?

Le recomendaría lo que siempre sugiero a mi equipo: enfocarse en lo que desean y en sus objetivos. También le trasladaría que sea exigente consigo mismo y con lo que quiere alcanzar, siendo consciente de que hay que aprender a anteponerse a cualquier adversidad.

Desde el primer momento debe tener claro el camino a seguir y si la persona quiere gestionar un equipo, tiene que visualizar su promoción a Gestor de Equipo desde el día uno. Y por supuesto, que todo el equipo ponga sobre la mesa los requisitos necesarios y trabajar codo con codo para lograrlos.

 

  • ¿Cuál es para ti el valor más destacable en OVB?

Sin duda, la meritocracia. El poder marcar tus propios límites y el crecimiento que quieres tener, considero que es una manera increíble de sentirte satisfecho cuando alcanzas unos objetivos profesionales en el tiempo que tú te habías marcado.

 

  • ¿Qué cualidades debe tener un consultor?

La honestidad debe ser una de las características principales que posea un consultor y no solo con los clientes sino también, con el equipo de trabajo.

La pasión en lo que hacemos, creo que es fundamental para buscar elevar cada acción al mejor nivel posible.

Sin olvidar el compromiso con la propia entidad, con tu equipo, con tu oficina y con tus clientes.