Para Josep Oriol, el valor más destacable de OVB es la transparencia con la que trabajan.

|

Hablamos con Josep Oriol Alsina Tarragó, que ha obtenido el reconocimiento a ‘Mejor Gestor de Equipo’ durante el mes de agosto. Este reconocimiento lo ha logrado gracias a sus valores y transparencia.

Para Josep Oriol, el mayor reto en OVB es tener la capacidad de hacer crecer a todas las personas que han confiado en ellos para entrar en el equipo.

  • ¿Cuáles son las ventajas de trabajar en OVB?

Si tuviera que decir todas las ventajas que tiene trabajar en OVB me quedaría corto, así que voy a mencionar algunas de ellas. La oportunidad que te brinda OVB a poder crear un proyecto propio personal y la formación continua que te permite ejercer como consultor financiero. Como consecuencia esto te hace crecer personal y profesionalmente, así como la capacidad de poder gestionar las personas de mi equipo y que crezcamos juntos de la mano. Y, por último, y no menos importante, me permite ayudar a la gente a conseguir sus sueños basándonos en una planificación económica completa a lo largo de sus vidas.

  • ¿Cuál es tu mayor reto en OVB?

Personalmente, el mayor reto en OVB para mí es tener la capacidad de hacer crecer a todas las personas que han confiado en nosotros para entrar en el equipo.

  • ¿Cuál es para ti el valor más destacable en OVB?

El valor más destacable en OVB es la transparencia con la que trabajamos.  Esto nos permite dar las mejores soluciones en función de las capacidades, necesidades y objetivos de los clientes.

  • ¿Cómo te enfrentas a las adversidades que puedan surgir en el camino? 

Cómo ya veis, doy mucha importancia a las personas que nos acompañan en este camino. Es esencial contar con una estructura sólida, en un clima de confianza y respeto, para poder exponer cualquier problema ante ellos y juntos podamos lograr una estrategia para solventar las mayores adversidades dentro de OVB.