Para Daniel Pérez llegar a ser Gestor de Equipo es el resultado del aprendizaje, la confianza y el esfuerzo

|

¿Cómo ha sido tu evolución desde que llegaste a OVB?

Mi evolución en OVB ha sido afortunadamente ascendente desde mis inicios, gracias al apoyo de mis directivos desde el primer día, y al trabajo constante y apasionado que trato de imponer en todo lo que realizo.

Comencé a finales de 2014 y fui Gestor a los 5 meses. Como muchos otros, tuve un bache de motivación y de producción hace un par de años. Entiendo que forma parte del aprendizaje en este sector, pero no por ello fue fácil y sencillo de superar. Me ayudó a superarlo el confiar en mi empresa, en su sistema de trabajo y en el servicio que prestamos.

¿Cuál ha sido el reto más difícil al que te has tenido que enfrentar?

A la inseguridad de saber si podría valerme profesionalmente en un sector al que no me había dedicado previamente. Yo soy abogado de formación, y de finanzas sabia muy poco o nada. Pero gracias al apoyo de mis directivos y a la formación continuada de OVB, y mis ganas por seguir aprendiendo, esa confianza ha crecido hasta el día de hoy y estoy agradecido por ello.

¿Qué es lo que más valoran los clientes del asesoramiento de OVB?

Encontrarse con alguien que de manera clara y sencilla les explica conceptos básicos que nunca antes nadie se había molestado en aclararles, ni siquiera otros profesionales de entidades financieras con los que tuvieron necesariamente que firmar algún tipo de contrato. Eso, junto con la visión global de la importancia de una correcta Planificación Financiera en el Ámbito Familiar, es lo que mas me reconocen al terminar nuestras reuniones.

¿Cuáles son tus próximos objetivos dentro de OVB?

Finalizar con éxito mi promoción a Coordinador es lo más inmediato, por supuesto. Hacer de mi equipo un grupo de Consultores y Asesores cualificados y honestos en quienes nuestros clientes confíen a lo largo de muchos años, y que con ello podamos desarrollarnos profesionalmente, es mi visión para el futuro.