Para Alejandro Montiel es importante ser constante y no perder nunca el foco de lo que se quiere lograr en la vida.

|

¿Qué es lo que más te apasiona de formar parte del equipo de OVB?

  • Estar en una compañía de estas dimensiones, con toda la ayuda y soporte que se nos da a los consultores. Al mismo tiempo que puedo ayudar a las personas que tengo a mi alrededor, orientándoles a que tengan un futuro financiero próspero, tranquilo y sin imprevistos.

¿Qué recomendación le darías a alguien que se acaba de incorporar a OVB?

  • Para la persona que se acaba de incorporar le recomendaría que aproveche la formación que se nos ofrece desde la compañía, que poco a poco se labre una imagen dentro del mundo de las finanzas personales, pero sobre todo que tenga seguridad y confianza que con el trabajo que hace va a aportar un valor incalculable a toda la gente a la que va a ayudar.

¿Cuál es para ti el valor más destacable en OVB?

  • Como cualquier persona hay días que te encontrarás más motivado y otros que menos. Por lo tanto, para mí, uno de los valores más importantes, es ser constante y no perder nunca de vista el foco de lo que quiere lograr en la vida.

¿Qué cualidades debe tener un consultor?

  • Tanto en mi equipo, como en mí, busco que seamos personas en las que se pueda confiar, alegres, motivadas, con ganas de crecer y la ambición de desarrollarse tanto personal como profesionalmente en el mundo empresarial. Por supuesto que no puedo olvidar, sobre todo en nuestra labor con el cliente, ser empáticos, ya que cada persona tiene su vida, sus problemas y sus circunstancias. Saber escuchar, porque cuanto más conozcas a quien tienes enfrente, más podrás ponerte en su piel y poder ayudarle en su vida financiera.