OVB y Rafiki Projects, se unen para reducir las desigualdades

|

 

Rafiki Projects, es una pequeña asociación española que opera desde el 2015 en la región de Leganga (Arusha), situado al norte de Tanzania.

Su objetivo principal es reducir desigualdades a través de proyectos relacionados con la salud y la educación.

Con esta unión en forma de donación, OVB ha participado para que la asociación pudiera comprar camas y ladrillos para la escuela.

Compraron 10 literas y ladrillos para una nueva aula con la que 20 niños podrán dormir mejor, ya que antes tenían que compartir cama en la escuela.

Quieren conseguir que las personas más vulnerables como personas mayores, infancia, personas con discapacidad o mujeres en riesgo de exclusión) mejoren sus condiciones de vida.

También, poder ayudar a los 900 niños de uno de sus proyectos: la escuela de Infantil y Primaria Blue Sky. Su intención es prevenir enfermedades y mejorar la salud de estas, ya que el acceso a la sanidad es muy difícil por falta de recursos.

A través de acciones como esta pretendemos que valores de OVB como la apuesta por la igualdad de oportunidades ayuden a la consecución de los ODS fijados por la asociación.

Con esta iniciativa OVB, una vez más, ha querido ayudar a los más necesitados y aportar su granito de arena apostando siempre por la igualdad de oportunidades.

Gracias a la atención personalizada de los consultores de OVB, nuestros clientes cuentan con las mejores soluciones en el ámbito de la salud.