OVB y la Asociación del Síndrome de Phelan-McDermid se unen para mejorar la calidad de vida de los afectados por la enfermedad

|

La Asociación del Síndrome de Phelan-McDermid fue creada en 2013 y está compuesta por padres, familiares y afectados por el síndrome. Su objetivo principal es asegurar que las familias tengan acceso a información fiable y actualizada sobre el síndrome y también, fomentar la investigación para poder encontrar una solución a la enfermedad.

Sus valores son la transparencia, ya que trabajan constantemente para disponer de información actualizada que permita mantener al día a toda su comunidad, el respeto, la solidaridad debido a que están comprometidos a trabajar y hacer mejor la vida de las personas que padecen la enfermedad y la comunidad, ya que creen en la fuerza de una comunidad de apoyo internacional en el cual las personas con el síndrome pueden encontrar acogida, consuelo e información práctica.

Una de las principales premisas de OVB es apostar por la igualdad de oportunidades. Por ello, gracias a esta unión en forma de donación, junto con la Asociación del Síndrome de Phelan-McDermid ayudaremos a la investigación de la enfermedad para poder encontrar una solución.

La asociación organiza este año la 2ª edición de la carrera virtual solidaria ‘’RUN LIKE A HERO-GLOBAL RUNNING WEEK’’, del 16 al 24 de octubre de 2021. La carrera se desarrolla de manera individual, pensando en la situación actual y futura del COVID.

Para participar han desarrollado una web de registro: https://runlikeahero.com en el que cualquier persona puede escoger entre correr 1 km o 5 km de libre recorrido en cualquier parte del mundo y así, poder ayudar a la investigación de la enfermedad.

A través de acciones como esta pretendemos que valores de OVB, como la apuesta por la igualdad de oportunidades, el entusiasmo y la determinación, ayuden a la consecución de los ODS fijados por la asociación.

Con esta iniciativa, OVB quiso aportar su granito de arena apostando siempre por la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de las personas.

Gracias a la atención personalizada de los consultores de OVB, nuestros clientes cuentan con las mejores soluciones en el ámbito de la salud.