OVB se une a FESBAL para realizar la campaña de recogida de alimentos

|

  • OVB se suma a la campaña de recogida de alimentos FESBAL por segundo año.
  • OVB refleja su compromiso con los más desfavorecidos dirigido a combatir la pobreza, alcanzar el objetivo de “hambre cero” y reducir las desigualdades sociales.

OVB participa un año más en la campaña de recogida de alimentos junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) a través de una recolecta virtual de donaciones. Esta entidad, que representa a todos los Bancos de Alimentos que hay en España, promociona la labor, la imagen y su figura en su lucha contra el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos mediante su aprovechamiento y reparto a las personas más necesitadas, contribuyendo, además, a mejorar el medio ambiente.

OVB España, consultora financiera líder en el mercado español, dirige su actividad a prestar asesoramiento financiero a particulares, con el fin de ayudar a fomentar el ahorro y una planificación económica sostenible y viable para cada uno de sus clientes. En esta línea, OVB está comprometido y colabora en numerosos proyectos solidarios que promueven la reducción de la exclusión social y la ayuda a los más desfavorecidos.

A través de las donaciones virtuales, los Bancos de Alimentos compran el equivalente en kgs. a la cantidad donada con el fin de satisfacer el aumento de la demanda por parte de las familias ante la crisis social y económica derivada por la pandemia de la COVID-19.

Estas acciones plasman el compromiso de OVB España con la igualdad de oportunidades, la promoción del bienestar y la salud y la lucha contra la pobreza y la exclusión. Un compromiso que se ve reflejado y representado en el decálogo de Responsabilidad Social Corporativa de OVB España.