OVB España firma un acuerdo de colaboración con la Fundación de Baloncesto Colegial

|

OVB Allfinanz España S.A. y la Fundación de Baloncesto Colegial llegan a un acuerdo de colaboración para patrocinar la Copa Colegial en Madrid de la mano de José Antonio de Tomás y José Ron. Desde OVB Allfinanz España estamos comprometidos con el deporte y los valores que éste impregna a la sociedad. En el caso del baloncesto en particular, todo lo inculcado a los más jóvenes en su práctica coincide con la filosofía de trabajo de nuestra compañía: Compromiso, sacrificio, vocación de ayuda a los demás, respeto y empatía hacia el resto de las personas y, sobre todo, saberse parte de algo más grande que tú mismo, el equipo, son algunos de los ejemplos de rasgos comunes entre la compañía y este deporte.

David Acebes y Álvaro Herranz, en representación de la Fundación de Baloncesto Colegial, acudieron a una de las oficinas de OVB de cara a cerrar el acuerdo de colaboración. El principal valor que OVB aporta a este acuerdo, además del apoyo al deporte infantil, es acercar la educación financiera a las familias. La formación será parte crucial de este acuerdo, organizando diferentes charlas donde se abordarán temas claves para tener un futuro protegido y unas finanzas saneadas.

OVB Allfinanz España continúa su misión de acercar la educación financiera a la sociedad, incidiendo en los más jóvenes, con el fin de que adquiriendo conocimientos sobre finanzas, serán capaces de alcanzar una libertad financiera en su vida adulta, tomando mejores decisiones. También seguimos con el objetivo de democratizar el acceso a un asesoramiento financiero de calidad y objetivo al común de la población, gracias a nuestro servicio gratuito de análisis financiero.

Según palabras de José Antonio de Tomás: "Es un orgullo poder participar en este acuerdo y poder poner nuestro granito de arena para ayudar a que los niños sigan haciendo lo más importante a su edad: jugar. Además, nos ilusiona enormemente poder aportar valor a las familias para ayudarles a planificar su economía a través de la educación financiera, una ´asignatura pendiente´para muchas familias españolas".