OVB con el Día Mundial contra el Cáncer

|

Día Mundial contra el Cáncer

La celebración de esta fecha tiene un objetivo clave: aumentar la concienciación sobre esta enfermedad y movilizar a la sociedad para avanzar en su prevención y control. Este año, la comunidad global lo conmemora bajo el lema "Yo soy y Voy a”.

Muy cercano al 4 de febrero, el próximo 15 de febrero, se celebra también el día mundial del niño con cáncer. Una fecha proclamada en Luxemburgo, gracias a la Organización Internacional de Cáncer Infantil.

Pensando en estas dos citas, sabemos que todos conocemos a alguien de nuestro círculo más cercano, a familiares o amigos con esta enfermedad que causa tanto temor. Una enfermedad que hace que un grupo de células del organismo crezcan de manera anómala e incontrolada dando lugar a un bulto o masa.

En OVB nos sumamos a la conmemoración de estos días tan especiales reforzando la importancia, no solo de estar sano, si no de mantenerse sano, puesto que el bienestar físico y mental debería ser siempre nuestra prioridad.

Por tanto, gozar de una buena salud es la base para todos los demás planes, tanto profesionales como personales. Por ello, es tan importante cuidarla correctamente y tener hábitos saludables en nuestro día a día que nos ayuden a prevenir enfermedades. Así, desde OVB recomendamos la importancia de contar con un seguro ajustado a las necesidades personales, ya que es nuestro bien más preciado.

Sabemos que los hábitos saludables son la clave para mantener una buena salud, pero pueden surgir otros problemas cuya solución se necesitará de inmediato. Para ello, nuestros consultores financieros se encargan de estudiar cada caso de manera personalizada para, así, recomendar el mejor seguro para ello.

Nuestros partners, aseguradoras consolidadas con años de experiencia en el sector, tratarán cada caso de forma especial y personalizada para que el paciente vuelva a su calidad de vida deseada. Descubre las ventajas que te aporta una consulta personalizada con nuestros expertos.