OVB celebra sus jornadas de liderazgo con Toni Nadal como invitado

|

El pasado 22 y 23 de septiembre el equipo directivo de OVB - encabezados por Harald Ortner, director general de OVB España - celebró en Segovia su jornada dedicada a la formación de directivos, reuniendo un elenco de ponentes de primera categoría.

El evento tuvo un carácter especialmente emotivo al ser el primer encuentro presencial desde el comienzo de la pandemia. A través de estas jornadas OVB ha querido recuperar el sentimiento de equipo juntando a todos sus directivos en la ciudad de Segovia.

El encuentro además sirvió para para celebrar los excelentes resultados obtenidos en el curso pasado. No fue fácil para el equipo de OVB adaptar en tiempo récord sus políticas de trabajo, sus herramientas y la formación de su personal al contexto de la pandemia. Sin embargo, con un esfuerzo de toda la plantilla se ha conseguido que todos sus trabajadores hayan podido desarrollar su labor dentro de esta ´nueva normalidad´. Y ha sido el esfuerzo de todos lo que ha hecho que, a pesar de las barreras del confinamiento, haya sido un año de crecimiento en OVB.

Fiel a su filosofía, OVB dedica numerosos recursos a la formación de todos sus trabajadores con el objetivo de seguir creciendo como empresa y también reforzar en los valores de equipo y unión que caracteriza a la organización.

Las jornadas estuvieron encabezadas por ponentes de primer nivel como Toni Nadal e Inés Torremocha, que incidieron en valores tan importantes como el esfuerzo, el trabajo y el talento a la hora de afrontar el día a día.

Durante las jornadas, su director general, Harald Ortner, compartió su visión sobre estos eventos: “Para OVB la formación y capacitación de nuestros equipos es una parte muy importante de lo que hacemos. Somos conscientes de la importancia de contar con líderes altamente cualificados para mantener la excelencia de nuestros servicios hacia el cliente. La alta calidad en la formación de nuestros equipos es uno de nuestros elementos diferenciadores”. 

En esta misma línea, Manuel Alonso, director comercial para España, quiso poner en valor la importancia de capacitar a los equipos de OVB no sólo en los aspectos técnicos, sino también en los mentales: “Desde OVB no entendemos otra forma mejor de seguir creciendo más que poner a disposición de nuestra red comercial a los mejores en términos de estrategia, coaching y motivación. Queremos consultores que tengan las capacidades técnicas, pero sobre todo la inteligencia emocional para dar respuestas eficientes a nuestros clientes en el difícil contexto económico actual, donde la previsión y planificación financiera de los particulares tienen un papel más importante que nunca”.

Las jornadas concluyeron con un delicioso ágape de la mano del Mesón Cándido de Segovia, donde nuestro equipo tuvo la suerte de disfrutar del famoso cochinillo entre otros manjares.  

OVB se enorgullece de su equipo y celebra este primer encuentros ´post-confinamiento´ con el objetivo de poder seguir ofreciendo a los españoles una consultoría financiera sólida, relevante y adecuada al contexto socioeconómico actual.