Óscar Espin Molina, Mejor Gestor de Equipo de octubre

Óscar Espin Molina, Mejor Gestor de Equipo de octubre.

Óscar Espin Molina, vuelve a ser Mejor Gestor de Equipo en octubre, y nos cuenta las necesidades de OVB, los clientes y los consultores, entre otras respuestas.

 
 

Óscar Espin Molina, Mejor Gestor de Equipo de octubre.

Un gestor de equipo que ya ha conseguido ser el mejor durante meses, ¿lo ha conseguido todo en OVB?

Noooo, para nada!!!. Lo único que ha conseguido es dar un paso más en el crecimiento profesional del plan de carrera que cada uno quiera conseguir. Es una etapa más, no una meta final.

En OBV, el perfil del consultor es multidisciplinar: hay ingenieros, periodistas, abogados, profesionales de los recursos humanos. Siendo perfiles tan diferentes, ¿cuál es la característica común que busca OBV en todos ellos?

Yo creo que lo que se busca primordialmente son buenas personas, honradas, éticas, que quieran tener una actividad económica donde puedan conseguir crecer profesionalmente, donde tener buenos ingresos, que tengan aptitud comercial y que quieran aprender siempre... todo ello dependiendo de ellos/as mismos/as. De qué sector se viene no es relevante porqué al fin y al cabo son conocimientos y con actitud y tiempo los acabas consiguiendo. 

¿Qué necesidades tienen los clientes y cuál es el plan de acción de un consultor o un equipo para satisfacer dichas peticiones?

Los clientes necesitan estar bien informados de cómo deben organizar económicamente su vida, cómo se deben proteger ante las situaciones económicas de presente y futuro, deben estar bien planificados y asesorados y por lo tanto nos necesitan.

En referencia al plan de acción del consultor, bajo mi punto de vista, ser honesto con lo que se hace, no priorizar la cantidad de la que pueda disponer el cliente ni las unidades que te pueda generar ese si no satisfacer las necesidades del mismo/a y enseñarle que debe tener bien distribuido su ahorro para tener diferentes huchas en diferentes horizontes temporales que le de como resultado poder ser solvente durante su vida para cumplir los objetivos económicos que tenga. Al fin y al cabo vas a ganar mas dinero con un cliente bien asesorado que esté 35 años en tu cartera que no por querer firmar una operación cobres por algo que luego no tiene recorrido.

Cuando un consultor llega a OVB, ¿qué es lo primero que se le transmite?

Se le transmite, principalmente los valores que creemos que son fundamentales y que he comentado en las anteriores respuestas... honradez, ética, profesionalidad, compañerismo etc... y por otro formación, crecimiento, reconocimiento, metas, disfrutar cada día con lo que haces. En definitiva, tener una oportunidad profesional maravillosa al alcance de tu mano dependiendo únicamente de ti.

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