¿Qué ventajas tiene trabajar para OVB? Aquí encontrarás una recopilación de las opiniones de colaboradores y trabajadores

|

opiniones trabajadores OVB

En OVB nuestros consultores tienen la oportunidad de desarrollar una carrera y formar parte de un gran equipo. Si estás en busca de un nuevo reto profesional que te ofrezca flexibilidad y autodeterminación, entonces una carrera con nosotros puede ser el camino correcto para ti. Nuestros consultores son verdaderos expertos en finanzas, cercanos y empáticos, y ponen todo su corazón y comprensión a la hora de ofrecer las mejores soluciones personalizadas a nuestros clientes.

No hay nada más especial para un profesional que acompañar en cada fase de la vida a nuestros clientes y apoyarles plenamente.

Con nosotros puedes compaginar tu vida laboral con una formación continua. Nuestros consultores no dejan nunca de aprender, por su experiencia diaria y su iniciativa por seguir mejorando y enriqueciéndose. Si eres una persona tenaz, con ambición y ganas de trabajar en equipo y, además, quieres seguir ampliando tu formación, tu sitio es OVB.

En OVB descubrirás cuatro pilares básicos en los que se organiza la formación obligatoria dentro de la compañía:

· Formación por parte de OVB: Formación legal obligatoria, CAF, Campus Carrera y Campus Online.

· Formación por parte de nuestros partners sobre sus productos.

· Formación por parte de cada Dirección Nacional: Formación base, Campus Carrera, profesionalización continúa del servicio y cursos de gestión de equipo y dirección.

· Formadores internos y externos.

En OVB sabemos que el éxito es una mezcla de oportunidad, talento y mucha formación. Para que el camino sea lo más fácil posible, nuestro plan se divide en etapas que puedas llegar cuanto antes a la cima, formándote en el trabajo de banca y finanzas y seguros. La formación, la clave de tu éxito. Si estás interesado en formar parte de OVB puedes echar un vistazo a nuestro apartado ‘’OVB CAREER’’ para gestionar tu solicitud, conocer los beneficios de OVB, las opiniones de los trabajadores de OVB, nuestro Plan de Carrera y la formación que te ofrecemos.