“Nunca pierdas tu objetivo”

|

Sergio ‘Maravilla’ transmitió a todos los seguidores una indudable energía durante su charla en la que no faltaron consejos para superar esta situación excepcional en la que la sociedad está inmersa.

“Nunca pierdas tu objetivo” fue una de las grandes recomendaciones del campeón del mundo de boxeo aplicable tanto en nuestra vida personal como profesional. Y es que hay muchas formas de hacer las cosas, pero “solo hay una de hacerlas bien” comentó Sergio. 

En la situación actual muchos empleados, trabajadores, autónomos, etc. están sufriendo porque no saben cómo van a salir adelante o cómo van a afrontar el punto de inflexión que el covid-19 ha determinado. Ante esto, el campeón hizo hincapié en la importancia de la actitud y como esta es capaz de multiplicar nuestro estado de ánimo: “la importancia de la actitud en un momento como este lo es todo”. Un buen estado de ánimo sumado a una actitud positiva nos permitirá alcanzar nuestros objetivos. 

Además, especificó que en el plano profesional hay que pensar y hay que ser inteligente. “No podemos movernos por impulsos”, ya que “la vida se trata de hacer de manera extraordinaria las pequeñas cosas”. 

Según ‘Maravilla’ esta situación que vivimos puede ser un buen momento para reinventarse. Por ello, nos invitó a pararnos a pensar para que tengamos presente qué es lo importante y aquello que nos apasiona. Teniendo en cuenta que toda pasión requiere un esfuerzo por nuestra parte, pero nunca un sacrificio. Dos términos que debemos saber diferenciar.

Una de las últimas recomendaciones que se plantearon fue que, para salir de esta cuarentena reforzados, debemos saber qué nos conviene y esquivar lo que no nos conviene. En este momento, nos invitó a ser valientes, a levantarnos con ímpetu y a ser efectivos con los medios que tenemos a nuestro alcance. 

Recuerda que si no pudiste disfrutar de la charla en directo puedes hacerlo desde nuestro canal de youtube o IGTV 

Y recuerda con disciplina y actitud todo tiene solución.