OVB participó en la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

|

El pasado 27 y 28 de marzo se celebró la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad que incluyó también el V Foro de Activación del Empleo, ambas iniciativas organizadas e impulsadas por la Comunidad de Madrid. Se trata de un proyecto cofinanciado al 50% con la Unión Europea, mediante el Fondo Social Europeo, destinado a desempleados y trabajadores de todo tipo en búsqueda activa de empleo.

OVB Allfinanz estuvo presente para exponer a los asistentes el proyecto de emprendimiento de la compañía, en el que las habilidades y éxitos de los colaboradores son reconocidos en base a un sistema objetivo que no permite ningún tipo de discriminación ni valoración personal. Los asistentes tuvieron también la oportunidad de entregar su currículum allí mismo y conocer de mano de los directivos de la empresa el modo de trabajo de la compañía, el plan de formación y las posibilidades de crecimiento que ofrece.

OVB es una empresa comprometida con la sociedad en muchos aspectos, y lleva este compromiso y ética de valor a sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa y a su día a día en general, a través de la inclusión, apoyo al deporte, educación interna y externa, y cuidado del medio ambiente entre otras acciones.