Luis Ignacio Fernández, Mejor Coordinador de Zona en noviembre

|

Ser el mejor coordinador de zona no es tarea fácil, ¿qué pautas llevas a cabo para conseguir dicha mención?

A esta respuesta contesto fácilmente con una de mis frases de cabecera: “Persevera y triunfarás”.

Tenemos entre manos un gran proyecto llamado OVB, la formación necesaria y un magnífico ambiente laboral, por lo tanto solo nos queda poner de nuestra parte la constancia y la convicción necesaria para sacar adelante con nota nuestro día a día. Es para mí un inmenso orgullo ver que este año toda la teoría anterior la hemos llevado a la realidad con todo mi equipo, consiguiendo así en 2019 ser la 1º estructura de CZ en OVB España y la 8º en OVB Europa.

¿Cuál es tu próximo reto profesional dentro de OVB?

En 2020 estoy orientado al 100% en ayudar a los compañeros de mi equipo que quieren promocionar a Gestor de Equipo y Coordinador de Zona.

La ruta que ellos marquen será mi ruta. Sus éxitos serán mis éxitos. Si ellos cumplen sus objetivos, yo podré cumplir el mío: ser Director de Agencia en 2020 y que mi Directivo superior acceda a Director Regional.

Esto será para mí un 2020 soñado. Iremos juntos a por ello.

¿Qué valores destacarías de un buen profesional?

Ser honesto, trabajador, constante y empático con tu entorno y tus clientes son valores indispensables que deben ir “de serie” en un buen profesional.

A lo anterior yo añadiría fuerza interior y autoestima, para que este cóctel de valores te convierta en un ejemplo a seguir por tus compañeros.

¿Cómo implementáis el “trabajo en equipo” en OVB?

Confiando en tus compañeros y ayudándonos cuando lo necesitamos.

No aislándote. Es imposible mejorar en el Plan de Carrera de OVB yendo por libre. En esta empresa tú necesitas de tus compañeros y ellos necesitan de ti.

Y por último, incorporando nuevos miembros de equipo que tengan muy claras estas consignas anteriores. Necesitamos “buenas personas” para hacer un “buen equipo”