La vida no se puede planear, las soluciones flexibles sí

|

La vida no se puede planear, las soluciones flexibles sí

La compra de una nueva vivienda, la rotura de una pieza importante de nuestro coche o la próxima entrada a la universidad de nuestro hijo o hija son hechos que bien pueden aparecer de un día a otro o bien, necesitan de una correcta planificación. En OVB, tenemos la solución perfecta a tus preguntas.

Para afrontar dichos desafíos, es recomendable dejarse asesorar por un profesional de la gestión del patrimonio. A menudo, creemos que lo tenemos todo bajo control, pero nuestro día a día imposibilita que podamos dedicar toda nuestra atención a nuestros gastos fijos y qué otras tarifas hay en el mercado, la rentabilidad de nuestro dinero en el banco y qué otras entidades ofrecen más beneficios, etc.

Ya que no todas las soluciones son válidas para todas las personas, la consultora financiera trabaja en conocer la realidad del cliente llevando a cabo un análisis exhaustivo de la situación de cada caso.

El método A-A-S: análisis, asesoramiento y servicio

Nuestro equipo de trabajadores profesionales y altamente formados en consultoría personalizada se cita con el cliente para analizar su realidad. Las preguntas, entre otras, son: ¿Cómo está su situación financiera? ¿Tiene algún plan para el futuro? ¿Cuáles son sus deseos y objetivos? En la cita de asesoramiento exponemos las soluciones financieras que se ajusten a medida a las necesidades individuales de cada cliente. Para ello, OVB confía en su red de partners fiables y financieramente fuertes. Nuestro equipo de consultores acompaña constantemente al cliente y le da su apoyo en el proceso de asesoramiento. Para poder adaptar siempre la planificación financiera de nuestros clientes a cada situación que se vaya dando, existen regularmente las citas de servicio donde se actualiza la situación actual del asesorado.

El trabajo en equipo, un ingrediente del éxito de OVB

Uno de los valores más destacados y reconocidos dentro del equipo de consultores de OVB es el trabajo en equipo, la búsqueda conjunta de soluciones beneficiosas para el cliente y la transmisión de conocimientos de unos a otros. Por ello, tras la cita de análisis con el cliente, se discuten una serie de soluciones posibles para el caso mano a mano con el equipo local de consultores. Así, distintos puntos de vista con un mismo objetivo, el del cuidado del cliente y el éxito en sus objetivos, darán lugar a una lluvia de ideas de distintas propuestas favorables. En la cita de asesoramiento, lo presentado no es el resultado de una única perspectiva sino el resultado del conocimiento financiero del equipo de OVB.

En OVB, disponemos de colaboradores con una amplia solidez y reputación en cuanto a seguros de salud, plan de jubilaciones y seguros de vida. Para ello, nuestro transparente plan de acción con cada uno de nuestros clientes es similar: necesitamos conocer su situación actual y objetivos futuros para ofrecerles el mejor producto: un plan de seguro que se ajuste a su situación financiera, familiar y cubra las expectativas del asegurado. En OVB, pensamos en el presente y futuro de nuestros clientes.