La salud, nuestro mayor tesoro

|

Bajo el lema “El personal de la enfermería marca la diferencia” se celebra el Dïa Mundial de la diabetes coincidiendo con la fecha en la que se conmemora el aniversario de Frederick Banting quien, junto con Charles Best, concibió la idea que les conduciría al descubrimiento de la insulina, en octubre de 1921. En este sentido, desde OVB creemos en los beneficios de llevar una vida saludable y unos hábitos alimentarios adecuados es fundamental para prevenir enfermedades. Muchas personas no hacen caso de los avisos que les envía el cuerpo y la mayoría de las enfermedades se pueden evitar adquiriendo un estilo de vida y unos hábitos saludables. Solo debemos saber interpretar los mensajes que nos envía nuestro cuerpo.  Te dejamos algunos tips para cuidar tu salud y que te sientas mejor cada día: •	45 minutos al día de ejercicio son suficientes para que te sientas mejor, mantener sano tu corazón y oxigenar el cerebro. •	Incluye en tu dieta fruta y vegetales frescos, alimentos que te proporcionarán los nutrientes necesarios que necesita tu cuerpo.  •	Azúcar moderado. Reduce el consumo de azúcar ya que este, en grandes proporciones, es una de las principales causas de la obesidad y la diabetes. •	Reduce el consumo de grasas saturadas para mantener los niveles de colesterol y triglicéridos controlados. •	Toma agua. Llega al litro y medio diario para mantener hidratado tu cuerpo y activo tu sistema digestivo. •	Descansa. Duerme 8 horas diarias y haz descansos durante tu rutina matutina, así como aléjate del estrés para evitar enfermedades como la hipertensión. •	La meditación es beneficiosa para ejercitar tu mente, incluso puedes activar tus neuronas con juegos de lógica.  Estas recomendaciones te ayudarán a cuidar tu salud y harán que te sientas mejor cada día. Es la mejor forma de llenarte de vitalidad y afrontar con energía los desafíos del día a día.  Desde OVB apoyamos y recomendamos esta apuesta por la vida saludable y queremos que tú seas tu prioridad, tu salud y tu tranquilidad. Por eso te pedimos que te cuides y que te centres en tu vida plena, sana y activa. Para dedicarle todo el tiempo necesario a esto, nosotros nos encargaremos de otros objetivos personales como el de cuidar, gestionar y engrandecer tu patrimonio. Nuestros profesionales altamente cualificados te ayudarán a cumplir tus metas financieras.

Bajo el lema “El personal de la enfermería marca la diferencia” se celebra el Dïa Mundial de la diabetes coincidiendo con la fecha en la que se conmemora el aniversario de Frederick Banting quien, junto con Charles Best, concibió la idea que les conduciría al descubrimiento de la insulina, en octubre de 1921.

En este sentido, desde OVB creemos en los beneficios de llevar una vida saludable y unos hábitos alimentarios adecuados es fundamental para prevenir enfermedades. Muchas personas no hacen caso de los avisos que les envía el cuerpo y la mayoría de las enfermedades se pueden evitar adquiriendo un estilo de vida y unos hábitos saludables. Solo debemos saber interpretar los mensajes que nos envía nuestro cuerpo.

Te dejamos algunos tips para cuidar tu salud y que te sientas mejor cada día:

  • 45 minutos al día de ejercicio son suficientes para que te sientas mejor, mantener sano tu corazón y oxigenar el cerebro.
  • Incluye en tu dieta fruta y vegetales frescos, alimentos que te proporcionarán los nutrientes necesarios que necesita tu cuerpo.
  • Azúcar moderado. Reduce el consumo de azúcar ya que este, en grandes proporciones, es una de las principales causas de la obesidad y la diabetes.
  • Reduce el consumo de grasas saturadas para mantener los niveles de colesterol y triglicéridos controlados.
  • Toma agua. Llega al litro y medio diario para mantener hidratado tu cuerpo y activo tu sistema digestivo.
  • Descansa. Duerme 8 horas diarias y haz descansos durante tu rutina matutina, así como aléjate del estrés para evitar enfermedades como la hipertensión.
  • La meditación es beneficiosa para ejercitar tu mente, incluso puedes activar tus neuronas con juegos de lógica.

Estas recomendaciones te ayudarán a cuidar tu salud y harán que te sientas mejor cada día. Es la mejor forma de llenarte de vitalidad y afrontar con energía los desafíos del día a día.

Desde OVB apoyamos y recomendamos esta apuesta por la vida saludable y queremos que tú seas tu prioridad, tu salud y tu tranquilidad. Por eso te pedimos que te cuides y que te centres en tu vida plena, sana y activa. Para dedicarle todo el tiempo necesario a esto, nosotros nos encargaremos de otros objetivos personales como el de cuidar, gestionar y engrandecer tu patrimonio. Nuestros profesionales altamente cualificados te ayudarán a cumplir tus metas financieras.