“La formación representa solidez, profesionalidad y confianza”

|

¿Qué valor tiene la formación continua dentro de una empresa?

Es uno de los pilares esenciales para cualquier empresa que quiera desarrollar e invertir en su principal activo, su capital humano. En nuestro caso es si cabe aún más importante, no solo porque pertenecemos a un sector en constante cambio, sino porque para nosotr@s es fundamental el desarrollo de los profesionales que la componen, también desde un punto de vista emocional, no solo técnico.

¿Cómo lo perciben los consultores?

Para los consultores que desarrollamos este proyecto, la formación representa solidez, profesionalidad y confianza, no solo en nuestras habilidades técnicas, sino en todas las habilidades necesarias para desarrollar este proyecto de manera exitosa. 

¿Cuáles son los aspectos que crees que han sido decisorios en tu trayectoria dentro de OVB?

El primero y principal ha sido y es trabajar sobre mis miedos, superarlos, que no me condicionen para tomar decisiones. El segundo ha sido y es tener una persona como referente que me ha ayudado a desarrollarme y retarme. Y el tercero, como no, ser capaz de transformarme, de adaptarme a las diferentes situaciones que hemos experimentado.

3 beneficios de formar parte de OVB que destacarías para motivar a aquellas personas que hayan decidido incorporarse recientemente al equipo de OVB

Desde mi punto de vista los aspectos fundamentales son: el desarrollo personal y profesional continuo como realidad, no como declaración de intenciones; la igualdad de oportunidades, entendida desde cualquier punto de vista; y el trabajo en equipo, entendido como ambiente y en remar hacia las mismas metas y objetivos.