La Delegación OVB Madrid reabre su oficina ampliando su equipo a más 40 consultores

|

OVB Oficina Madrid

El pasado 1 de marzo la oficina de la Delegación OVB Madrid reabrió sus puertas, celebrando su inauguración oficial el 5 de abril con todo el equipo, actualmente formado por más de 40 personas.

Laura García, Directora de Agencia para OVB Allfinanz España S.A., indica que la reapertura ha sido necesaria gracias al notable crecimiento que ha experimentado la oficina este último año. La directiva explica que, tras esta remodelación, la Delegación asume nuevos retos como son “duplicar nuestro volumen de negocio y número de consultores” en una nueva etapa “que coincide con promociones importantes dentro del equipo de Coordinadores de la Zona y mi promoción a Directora Regional”.

De hecho, para García, uno de los elementos diferenciales de Madrid con respecto a otras ciudades es que “en la capital se concentran personas de distinta procedencia geográfica con una mayor predisposición por conocer nuevos modelos de ahorro y planificación”. 

“Disponemos del mejor plan de carrera europeo del sector financiero”

Para la directiva, hoy en día los clientes son más receptivos a un cambio en la gestión de las finanzas, por lo que “se dejan asesorar por profesionales como nosotros para planificar mejor su futuro, aunque todavía los españoles sigamos siendo más del día a día”.

Por ello es importante hacer visibles las ventajas competitivas del Grupo OVB, como son la objetividad y dedicación al cliente con la que cuentan nuestros consultores. Según la responsable de la Delegación OVB Madrid, “en pocos sitios invierten tantas horas en conocer las inquietudes, objetivos y planes de futuro de los clientes, por lo que la gente sale gratamente sorprendida de nuestro asesoramiento y nos recomienda”.

Esta dedicación diferencial es gracias “al mejor plan de carrera europeo del sector financiero del que disponemos” y que es perfectamente compatible con la mentalidad emprendedora, “siendo Madrid un lugar donde se concentran muchos emprendedores y en el que siempre estamos en búsqueda activa de nuevos colaboradores”.

Laura Garcia comenzó en OVB con 21 años, convirtiéndose en una de las pocas mujeres de la compañía y sin formar hasta el momento parte del sector. Hoy cuenta con un equipo de trabajo de 40 personas y dirige una oficina en el barrio de Salamanca, siendo su desarrollo profesional uno de los más notorios de los últimos años.