Katerina Solcová, Coordinadora de zona

|

¿Cuál es tu próximo reto dentro de OVB?

Lo que me gustaría ahora es ayudar a promocionar a mi equipo a lo largo de este año y que ellos, de esa manera, consigan su propio objetivo que ya tienen marcado. Cuando yo promocioné a coordinadora lucharon conmigo para conseguirlo y eso es lo más bonito de trabajar en un equipo unido como el nuestro. El reto es comenzar muchas promociones este año dentro de mi equipo. 

¿Qué valores destacarías de un buen profesional?

Un profesional debe contar con suficiente aptitud para desempeñar su trabajo. Ser competitivo implica ser competente. Al volante deben estar los mejores, los más preparados, los más capaces. El profesional debe cambiar su mentalidad y buscar cómo aportar más valor. Para que la cultura del esfuerzo penetre en todos los niveles de la organización, hemos de transmitirla con el ejemplo.

¿Cómo implementáis el “trabajo en equipo” en OVB?

Para mí el elemento principal del trabajo en equipo es la confianza, e impulsar un ambiente donde todos los participantes se conozcan y, después, crear un sentido de pertenencia. Los seres humanos necesitamos sentirnos parte de algo; por eso, el factor más poderoso en la creación de equipos es el desarrollo de una identidad común. Dejar de enfocarte en el "yo" y crear el "nosotros".