Para Anais, los valores más importantes en un consultor son: la honestidad, la vocación y la empatía

|

  • ¿Cualidades que me han llevado a la primera posición de este ranking?

Pasión por mi trabajo, muy pocas personas pueden decir que aman su trabajo y ponen sus talentos al servicio de los demás. Yo por suerte y gracias a OVB tras finalizar mis estudios universitarios en economía y toda la formación que me apasionaba en este sector, tuve la gran suerte de poder hacerlo.

Disciplina, soy una persona constante, que tiene claro que la clave es la perseverancia, no se trata de ir más rápido sino perseverar y jamás abandonar

Excelencia, siempre trato de dar lo mejor de mi y estar al nivel de lo que merecen mis clientes

Honestidad y claridad, es la clave del éxito, total transparencia y estar velando siempre por los intereses de mis clientes, algo que me caracteriza y agradecen es que soy clara y directa.

Ambición, soy una persona muy soñadora. Me encanta que, al igual que yo cumplo todos mis sueños, mis clientes puedan hacerlo también. Trato de trasmitir y contagiar mi ambición, tengo claro que es clave para seguir creciendo.

 

  • ¿Cómo implementáis el “trabajo en equipo” en OVB?

Esto es lo más bonito que me ofrece mi negocio, no tenemos un equipo de trabajo, tenemos una familia. Nos apoyamos, nos impulsamos, estamos siempre el uno para el otro y da igual quién o qué pueda pasar, todos remamos en la misma dirección tratando de ser los más profesionales y no dejando jamás de crecer, aprender y evolucionar en cuanto a profesionalidad y compañerismo se refiere.

 

  • ¿Qué valores necesita reflejar un consultor financiero?

Podríamos decir que los valores que debe reflejar un consultor financiero van en línea con las cualidades que me han llevado a ser la primera del ranking.

Amor y pasión por tu trabajo, disciplina y constancia en el día a día, tratar siempre de alcanzar la excelencia en cada cosa que haces.

Siempre digo que, como haces una cosa lo haces todo, eso es lo que refleja realmente que tus valores estén alineados con el proyecto.

Honestidad, vocación y empatía al cliente velando siempre por sus intereses y mantener esas ganas constantes de saber, aprender y mejorar en el sector financiero. 
 

  • Cómo definirías OVB

Para mi OVB es mi herramienta de trabajo, la más potente y prestigiosa del mercado, tanto nacional como internacionalmente. Una multinacional de prestigio que se encarga de facilitarme el acceso a los mejores partners y poder brindar a mis clientes la excelencia en mi servicio. Algo que me encanta de la compañía es que, al ser alemana, muchas cualidades casan con mi personalidad y mis valores, la puntualidad, la claridad, la honestidad, la rigidez… en definitiva, para mi OVB es profesionalidad, seguridad y crecimiento.