Formaciones OVB diciembre

|

AXA PIAS Proyecto Futuro - Alejandra Flores, Especialista en AXA Seguros España

El lunes 13 de diciembre, Alejandra Flores de AXA Seguros España, hizo la presentación de PIAS Proyecto Futuro donde explicó de qué manera funciona el PIAS que más se comercializa.

Los Planes Individuales de Ahorro Sistemático que es un producto de ahorro finalista a largo plazo para preparar y complementar la jubilación. También explicó las ventajas fiscales del producto.

PIAS Proyecto Futuro, en el cual es recomendable hacer aportaciones de manera mensual, ya que es una manera de ahorrar de forma disciplinada para el futuro. Además, realizar inversiones de manera regular proporciona en el largo plazo mayores rentabilidades.

Ventajas de las aportaciones periódicas:

  • Los mercados fluctúan y a mayor duración mayores expectativas de obtener rentabilidades positivas.
  • Realizar inversiones de manera regular proporciona en el largo plazo mayores rentabilidades.
  • La incertidumbre sobre cuando es el mejor momento para invertir puede hacer perderse los primeros momentos en una situación de recuperación, o entrar en puntos máximos.

Para seguir la formación explicó los distintos tipos de cartera de los que disponen los consultores y la rentabilidad de cada una.

También habló sobre las normas de contratación y las características técnicas.

Para terminar, Alejandra, remarcó que este PIAS tiene lo mejor de un PIAS y lo mejor de un UL. También enseñó en el apartado de la web donde pueden encontrar toda la información de los productos que ofrecen para cuando la necesiten.

En OVB estas formaciones son importantes para poder proporcionar a los consultores una gran variedad de temarios, ponentes y medios de distintas características de manera presencial y online, que están adaptadas al momento de desarrollo profesional de cada consultor.

Podemos afirmar que el éxito es una mezcla de oportunidad, talento y mucha formación.