Entrevista a María Manzanero, Coordinadora de Zona de OVB

|

¿Cuáles crees que son las principales cualidades que aportas a tu trabajo en OVB?

Fundamentalmente una dirección desde un punto de vista humano, en el que prima la comunicación. La capacidad de generar un sentimiento de equipo en el que todos se sientan partícipes de lo que hacemos. Y la capacidad de resolución frente a cualquier incidencia que pueda surgir en nuestro día a día. Todo ello bajo el pleno convencimiento de que cada día aprendo y trabajo conmigo misma para desarrollarme en la gestión de personas y en ayudarles a conseguir sus objetivos.

¿Qué capacidades valoras más en tu equipo?

La unión, la capacidad de apostar por un proyecto común, el hecho de que se sientan parte de este equipo y trabajen de ese modo. La diversidad de perfiles y sus distintos modos de entender el proyecto. Su profesionalidad con los clientes y su capacitación. Que tengan la confianza de contar lo que piensan o sienten, y de cambiar y preguntarse qué, cómo y por qué.

¿Por qué recomendarías OVB para trabajar?

Porque considero que es una oportunidad, la oportunidad de desarrollar un proyecto en el cual nuestro mayor activo son las personas, ya sea como clientes o como parte de nuestro equipo. Un proyecto en el que la igualdad de oportunidades es una realidad y el trabajo en equipo un hecho. Porque es un proyecto que te cambia la vida y te hace crecer personal y profesionalmente.

¿Cuáles son tus próximos objetivos dentro de OVB?

Inspirar a mi equipo y hacerlo crecer para que cada uno de ell@s consiga sus objetivos. Ampliar este equipo para darle la oportunidad a muchas personas que están ahí fuera de que conozcan lo que hacemos y sobre todo cómo lo hacemos, y así darles la oportunidad de que cambien sus vidas. Iniciar mi siguiente etapa de promoción con la confianza y la solidez necesarias para establecernos como un equipo de referencia y crear muchos más recuerdos para compartir.

¿Qué consejo le darías a los nuevos consultores financieros que inician su carrera?

Que aprovechen esta oportunidad sin barreras, sin límites, pero sobre todo que encuentren su por qué, el motivo que les mueva cada día a querer ser mejores, a conseguir lo que se han propuesto. Que confíen en si mism@s y en sus posibilidades, ese es el único secreto.