Entrevista a José Manuel Segura, primer puesto en Mejor Producción Propia en OVB

|

¿Qué cualidades piensas que te han llevado de nuevo a la primera posición de este ranking?

Perseverancia, constancia y el trabajo diario. El trabajo constante y duro tiene sus recompensas, unas llegan antes, otras después, pero siempre llegan. La tenacidad, la confianza en OVB y en uno mismo siempre terminan dando su fruto.

¿Con qué características debe contar un buen líder?

Respeto, comunicador eficiente para hacerse entender de la mejor manera, valorar la creatividad, un aprendizaje constante que sea un ejemplo a seguir, iniciativa con el grupo y un fuerte compromiso con el mismo

¿Qué capacidades valoras más en tu equipo?

La creatividad, no dejan de sorprenderme con las ideas que tienen para mejorar dia a dia, las ganas y la capacidad de aprender, el respeto y el buen ambiente que tenemos en la oficina. Es esencial ir a trabajar con optimismo en un ideal ambiente laboral.

¿Por qué recomendarías OVB para trabajar?

Es un trabajo donde tu principal actividad es ayudar a la gente con su economía domestica, les ayudas a enfrentarse al complejo mundo de las finanzas, por fin tienen a una persona de confianza, que se encarga de todos esos asuntos super importantes, pero que la gente deja de lado por la falta de tiempo y de conocimiento.

Define OVB en tres palabras

Asesoramiento-Calidad-Evolucion