Entrevista a Javier Pérez Pereira, Mejor Gestión de Equipo en OVB

Javier Pérez Pereira, Gestor de Equipo de OVB, comparte cuáles son las actitudes y aptitudes necesarias para el buen funcionamiento del equipo, entre otras cosas.

 
 

Entrevista a Javier Pérez Pereira, Mejor Gestión de Equipo en OVB

- ¿Qué crees que actualmente valoran más los clientes de OVB?

Creo que lo más importante que busca la gente hoy en día es la sencillez a la hora de asesorarles y la total transparencia de su consultor.

- ¿Con qué cualidades debe contar un consultor?

Empatía, profesionalidad pero sobre todo pasión por nuestro oficio.

- ¿Cuál es tu mayor logro profesional conseguido hasta el momento?

Mi mayor logro conseguido ha sido el superarnos a nosotros mismos y sobre todo el haber podido ayudar a mi amigo y compañero Luis Soldevia a lograr ser el mejor en su promoción como Gestor de Equipo.

- ¿Qué reto te planteas de cara a este nuevo trimestre?

Los siguientes trimestres se plantean de una forma interesante puesto que empezamos nuevas promociones y nuevas metas en mente 

- ¿Qué consejos le darías a los nuevos compañeros consultores que inician ahora su carrera?

El consejo principal que les daría es que todo lo que hagan lo hagan con ganas y determinación puesto que eso es lo importante en nuestro día a día.

Volver   compartir en Facebook    compartir en Twitter
 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. aquí..