Entrevista a César Gómez

|

Entrevista a César Gómez

¿Qué crees que actualmente valoran más los clientes de OVB?

Por supuesto la cercanía y relación personal con su asesor de OVB, además de valorar muy positivamente la independencia de las opciones que se le plantean para trabajar sus objetivos en finanzas personales.

¿Qué reto te planteas de cara a este nuevo trimestre?

Gestionar el crecimiento de mi equipo. Es nuestro reto para este trimestre, ya que tenemos profesionales que han llegado a su techo en su puesto dentro de la Compañía y buscan asumir más responsabilidades de cara a la gestión de equipos, para lo cual se abre una oportunidad para nuevos candidatos de hacer carrera en OVB.

¿Cuáles crees que son las nuevas necesidades de los jóvenes?

Los jóvenes están demandando actualmente que todas sus áreas personales puedan gestionarse desde una plataforma tecnológica interesante y atractiva, además de ser más conscientes de la necesidad de tener un buen profesional especialista en aquellos puntos en los que, aunque controlen, no quieren dedicar el 100% de su tiempo, como puede ser su área financiera personal.

¿Cuáles crees que son las nuevas necesidades de los mayores de 65 años?

Pienso que nuestros mayores han detectado la importancia de tener un profesional a su lado que le ayude sin conflicto de intereses, alguien que mire por su economía sin tener que defender una oferta concreta de una marca financiera. Esto es así puesto que ya sienten en su persona las necesidades económicas reales existentes tras acabar su periodo profesional, por comenzar a vivir de sus pensiones y su ahorro personal, que como es normal tienen que gestionar.

¿Qué recomendaciones ofreces a aquellos quieran adquirir una vivienda?

Recomiendo por mi experiencia que no se lancen con prisas a cerrar esa operación, que pregunten a algún especialista independiente que siempre realizará cálculos que no reciben en cualquier entidad, que vean así las diferentes formas en las que se puede encarar la adquisición de su vivienda, un pilar importante que durará toda la vida. Un buen estudio previo marca la diferencia en el coste final que repercutirá directamente en su sueldo mensual.