Entrevista a Ander Pérez

|

Entrevista a Ander Pérez

¿Con qué características debe contar un buen líder?

Creo que para ser un buen líder la clave es transmitir cercanía y empatía además del conocimiento y dominio del campo que nos ocupa y, en nuestro sector, la honestidad de cara a nuestros clientes es clave de cara a contar con algo crucial en nuestro proceso empresarial, que es la confianza.

 

¿Qué reto te planteas de cara al primer trimestre del año que entra?

Mi reto principal de cara a este primer trimestre es sumar todo lo posible en la promoción a Coordinador de Zona de mi gestor, Saul Gómez. Por otro lado, como en cualquier otro trimestre, intentar seguir sumando en todos los aspectos posibles en mi oficina, Vitoria.

A nivel personal seguir generando sinergias y confianza con mi cartera de clientes y a nivel productivo seguir en la línea de este, mi primer año. En el que cerramos con unos números por encima de lo que quizás pudiera esperar cuando empecé mi aventura en esta compañía, cerrando un año muy positivo a nivel productivo y personal

 

¿Por qué recomendarías OVB como una opción para comenzar una carrera profesional?

Creo que el punto fuerte de OVB es la flexibilidad y las comodidades que nos brinda. Además, de la extensa plataforma de partners con la que contamos para poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. A título personal me facilita la conciliación con mi otra actividad, que es la de gestionar una entidad deportiva pudiendo compaginar ambas sin demasiados problemas.

 

Define OVB en tres palabras

Flexible, eficiente, exponencial