El secreto del éxito

|

El secreto del éxito

OVB cuenta con partners de primer nivel con un amplio abanico de productos, que permite a nuestros consultores atender individualmente las necesidades del cliente y definir conjuntamente una planificación financiera adecuada.

Entre las entidades aseguradoras se encuentran entre otras Adeslas, Agrupació, Allianz, ARAG, AXA, Caser, DKV, FWU, Generali, Intesa Sanpaolo, Liberty, Mapfre, MetLife, Plus Ultra, Previsión Mallorquina, Santalucia y Zurich. Dentro de las entidades financieras destacan Abanca, BBVA, Sabadell, Targo Bank y UCI.

Esta es una fotografía de uno de los pilares fundamentales que sustenta a OVB. Con muchos de estos partners se han establecido relaciones de larga duración, fruto de una profunda confianza mutua, altos estándares de calidad y una colaboración eficiente en varios países europeos.

Esto nos han llevado a convertirnos en uno de los principales proveedores europeos de servicios financieros. Nuestros 50 años de experiencia nos ayudan a seguir desarrollando nuestro servicio para que podamos seguir siendo un socio fuerte en el futuro.

Para ello, también es importante remarcar la relación que nuestros consultores entablan con nuestros clientes, ya que encuentran en ellos auténticos compañeros de vida, buscadores de soluciones y expertos en finanzas. Construyen una relación muy especial que hace que cada asesoramiento financiero se convierta también en una satisfacción personal.

Nuestros consultores de OVB cubren las necesidades individuales de los clientes combinando los productos más competitivos en una solución financiera a medida que abarca desde la protección personal y de ingresos hasta la planificación financiera. En toda Europa, son cerca de 4700 consultores financieros los que ofrecen sus servicios a más de 3,5 millones de clientes.

OVB está presente en 15 países europeos, fruto de la necesidad de ofrecer un servicio excelente a la mayor cantidad posible de personas en Europa. Lo que nos ha convertido en líderes en el mercado nacional.