El emprendimiento femenino y la igualdad de oportunidades en OVB

|

Desde OVB queremos rendir homenaje a todas y cada una de las mujeres que forman parte de nuestra gran familia. Mujeres que con esfuerzo y dedicación trabajan en una profesión con presente y futuro, y en una organización meritocrática 100%.

Somos de los que piensan que sin igualdad y diversidad no es posible lograr un crecimiento inclusivo y por este motivo, apoyamos a todas las mujeres que trabajan en OVB para que consigan sus objetivos y se desarrollen profesionalmente.

Nuestras compañeras tienen cada una su propia personalidad, pero lo que las une a todas ellas es la pasión por su profesión y las ganas de desarrollarse profesionalmente con nosotros.

En OVB creemos firmemente que todos nuestros profesionales tienen derecho a triunfar, y nuestras consultoras financieras ya están escribiendo un apartado de nuestra historia de éxito en Europa. El esfuerzo y la constancia han sido la clave para que cada una de ellas hayan llegado tan lejos.

En OVB somos un gran equipo, una familia de expertos y expertas en finanzas enfocados a buscar soluciones que ayuden a nuestros clientes a cumplir sus sueños y objetivos.

Emprender es siempre una apuesta arriesgada, y para las mujeres un poco más si cabe, Por este motivo, OVB ha desarrollado un ecosistema ideal para que emprender sea una oportunidad excitante, motivadora y gratificante, sin importar tu género o formación.

Formar parte de OVB es formar parte de una gran familia, donde encontrarás grandes beneficios:

  • Formación: Tú eres nuestro mayor valor y la calidad con la que asesoramos a nuestros clientes es primordial, por lo que la formación que impartimos a nuestros consultores financieros es constante y continua. Formaciones de producto, comerciales, legales y de soft skills, con el objetivo de desarrollar a nuestros consultores y convertirlos en los mejores líderes de sus equipos y los mejores gestores de sus carteras.
  • Flexibilidad geográfica y horaria: En OVB hemos hecho una clara apuesta por la digitalización de todos los procesos, por lo que tienes la posibilidad de trabajar de manera online o presencial.
  • Un proyecto profesional: OVB es una empresa para emprendedoras y emprendedores decididos a conseguir resultados. Si cuentas con una actitud emprendedora, OVB te ayuda con todo lo demás. Crece profesionalmente con el respaldo de una empresa internacional con más de 50 años operando en Europa.
  • Un plan de carrera atractivo y único: OVB cuenta con el plan de carrera más atractivo del sector, con una filosofía completamente meritocrática. Desde el primer día conocerás cuáles son los objetivos y tu plan de carrera para crecer profesionalmente.
  • Desarrolla tu futuro a tu manera: En OVB tendrás la oportunidad de conciliar tu trabajo y tu vida personal. Tú marcas tus tiempos para crecer. Tu crecimiento en OVB depende de tu capacidad y dedicación para alcanzar los objetivos marcados. Sin letra pequeña ni distinción de antigüedad o género. Tus objetivos = Tu crecimiento.
  • Importantes incentivos nacionales e internacionales: El buen trabajo tiene premio en OVB. Somos una compañía con una rica cultura de incentivos, y creemos firmemente que el buen trabajo debe ser premiado.
  • Orgullo de pertenencia: En OVB tenemos el compromiso de devolverle a la sociedad una parte de nuestro éxito. Por ello, contamos con una potente política de Responsabilidad Social Corporativa que te hará sentir orgullos@ de pertenecer a la compañía.

Desde OVB seguimos avanzando para que todos nuestros consultores puedan tener la oportunidad de desarrollar sus carreras profesionales. El compromiso y la profesionalidad decidirán el éxito del consultor, independientemente del género al que pertenezca. Por ello, nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa apoya la igualdad entre hombres y mujeres y la inclusión social. Sí tú quieres, puedes formar parte de nuestro equipo.