Campus Carrera noviembre 2020, en línea con la formación

|

Campus Carrera noviembre 2020, en línea con la formación

Nuestros consultores financieros son nuestro mayor valor y queremos facilitar su formación y reconocer su crecimiento y trayectoria profesional, así como el desempeño de su actividad. Este es el objetivo de Campus Carrera.

Como en previas ocasiones comenzamos con una sesión inicial en la que la administración central de OVB España mostró la visión actual de la compañía en lo referente a la situación del mercado. Alguno de los principales temas que se abordó fue la importancia de la educación financiera, previsión y planificación personalizada; la necesidad de una planificación financiera a largo plazo y no solo en aquellos momentos que puedan darse situaciones complejas; así como un recordatorio de los principios solidos que forman parte del ADN de la compañía, que ofrecen la seguridad necesaria para que la estrategia financiera propuesta sea perfecta.

A continuación, comenzaron las sesiones paralelas. La primera de ellas bajo el nombre Just do it, contó con la intervención de Alberto Benedicto, Coordinador de Zona, en la que abordó aspectos referentes al ‘mantenimiento del contacto y el servicio con nuestros clientes’. En su intervención señaló la importancia de dar un trato 100% personalizado a los clientes que han confiado el futuro de su planificación financiera a OVB.

Bajo este epígrafe le siguió el Director Regional, José Antonio de Tomás, quién trató el ‘cambio de paradigma’ que nos ofrece la situación actual y afirmó que “la clave está en la gestión y el equipo de trabajo”. Destacó que “el teletrabajo aumenta la productividad y la motivación” y señaló que, ahora, “la garantía es la valía del trabajador”.

De forma paralela comenzó la sesión denominada Lead your team en la que participó Javier Sánchez, Director de Agencia. En su intervención sobre la ‘profesionalidad en el servicio que OVB ofrece a sus clientes’ destacó la importancia del “one to one”, teniendo en cuenta que el valor añadido que ofrece OVB es adaptable a todos los tipos de clientes. Le siguió Juan Sastre, Coordinador de Zona, que trató en su intervención ‘la oportunidad que nos ofrece la situación actual’ en la que hizo referencia a la “importancia de dominar la gestión online”.

Como es habitual, todos los asistentes se unieron en una gala final en la que se reconoció a nuestros consultores la excelencia y la calidad de la labor que realizar en su trabajo diario.

 

Finalmente, Campus Carrera cumplió con sus dos objetivos: continuar con la formación de los consultores y apoyar su crecimiento en el ámbito profesional, así como celebrar el reconocimiento del trabajo desarrollado durante el último trimestre.