Campus Carrera 2020, en línea con la formación

|

Este año, dadas las circunstancias actuales que el estado de alarma ha provocado, celebramos nuestra edición con un formato novedoso y adaptado a la situación que vivimos. Así, el pasado 8 de mayo más de 200 directivos y cerca de 500 consultores financieros de toda España se reunieron en el primer Campus Carrera online que OVB España celebraba en su historia.

Como en otras ocasiones, esta jornada se compuso de sesiones iniciales centradas en la importancia de la formación enfocada a dar el mejor servicio a los clientes. En una primera parte, los directivos compartieron sus conocimientos, experiencias y consejos habituales aportando soluciones específicas para los diferentes ámbitos de actividad de todos los consultores. En una segunda parte se reconoció el trabajo diario de nuestros consultores financieros por el desempeño de su actividad y la calidad de la misma.

En la jornada formativa 2020 participó Miguel Ángel Fito, Director Nacional, quién dio la bienvenida a ‘OVB 3.0’ y señaló las oportunidades que este ofrece; también se abordó la importancia de las redes sociales profesionales de la mano de un experto en el uso de LinkedIn; Abraham Raposo, Coordinador de Zona, ofreció una visión de cómo podemos mantener un servicio de alta calidad para los clientes dentro del entorno online en el que actualmente nos encontramos; Alberto Núñez, Coordinador de Zona,  reflexionó sobre cómo mantener el mejor servicio a lo largo de la vida financiera de nuestros clientes; José Antonio de Tomás, Director Regional, explicó la importancia de la actitud para mantener un espíritu positivo en estos días; y Laura García, Directora de Agencia, expuso cuales son las habilidades que debe tener el nuevo director digital.

Además, durante estas sesiones formativas se abordaron temas tan interesantes como la importancia de ofrecer un servicio de calidad a los clientes y la necesidad de conocer de primera mano cuáles son sus principales preocupaciones para que el servicio sea lo más personalizado posible.

Posteriormente se invitó a todos los asistentes virtuales a unirse al evento final en el que se reconoció la calidad y el trabajo de nuestros consultores. La edición finalizó con un video resumen del año 2019 y con la entrega del galardón que obtuvo OVB Allfinanz España como ‘Mejor consultora financiera’ de la Comunidad de Madrid otorgado por La Razón. 

Para despedir esta jornada, Harald Ortner, Director General de OVB Allfinanz España, felicitó a todos los consultores por su gran adecuación a la situación actual y subrayó que “el equipo tiene ganas de seguir formándose y mejorar cada día”, y animó a todos los asistentes a seguir ofreciendo el mismo servicio de alto valor añadido a la sociedad española.

Estas jornadas de formación suponen una herramienta que beneficia positivamente el conocimiento y la experiencia de todos los que forman OVB Allfinanz España. Ser un mejor profesional, ampliar y profundizar en conocimientos financieros y, además, tener unas posibilidades de crecimiento constante, es el valor que posee la marca frente a la competencia.