Campus Carrera 2020, en línea con la formación

|

Campus Carrera 2020, en línea con la formaciónCampus Carrera 2020, en línea con la formación

Una edición más, nuestro objetivo en Campus Carrera es facilitar la formación de nuestros consultores y reconocer la calidad y el trabajo realizado.

Como en anteriores ocasiones se comenzará con una sesión conjunta a las 09:30h. en la que la administración central de OVB España mostrará cuál es la visión actual de la compañía en lo referente a la situación del mercado y a continuación, se empezará con las sesiones paralelas que darán comienzo a las 10:30h.

La primera de ellas bajo el nombre ‘Just do it’, que comenzará con la intervención de Alberto Benedicto, Coordinador de Zona, en la que abordará aspectos referentes al “mantenimiento del contacto y el servicio con nuestros clientes”. Le seguirá el Director Regional, José Antonio de Tomás, para abordar el ‘cambio de paradigma’ que nos ofrece la situación actual.

De forma paralela comenzará la sesión denominada ‘Lead your team’ en la que participará Javier Sánchez, Director de Agencia, quien realizará una intervención sobre la ‘profesionalidad en el servicio que OVB ofrece a sus clientes’. Le seguirá Juan Sastre, Coordinador de Zona, que tratará en su intervención ‘la oportunidad que nos ofrece la situación actual’.

Esta edición finalizará con un evento general en el que, como es habitual, todos los asistentes se reunirán en una gala final en la que se reconocerá la excelencia y la calidad del servicio que ofrecen los consultores en el desarrollo de su trabajo diario.

Ser un mejor profesional, ampliar y profundizar en conocimientos financieros y, además, tener unas posibilidades de crecimiento constante, es posible con estas jornadas de formación. Un valor añadido que marca la diferencia frente a la competencia.