Andrés Engonga, Mejor Gestor de Equipo en diciembre.

|

OVB I Andrés Engonga, Mejor Gestor de Equipo en diciembre

Has conseguido llegar a ser Mejor Gestor de Equipo, ¿cuál es tu próximo reto? 

Mi principal objetivo es seguir asentando los cimientos de este gran proyecto, mi equipo de trabajo. Quiero que, en este año, cada persona de mi equipo logre la meta que se fijó como objetivo en el 2020 y eso se conseguirá remando todos en una misma dirección y trabajando como hasta ahora se ha hecho, incluso metiendo dos marchas más.

Si todos trabajamos como nos hemos propuesto, alcanzaré mi objetivo de 2020 de ser Coordinador de Zona, que mi Coordinador sea Director de Agencia y mi director de Agencia sea Director Regional. Como diría Michael Jordan "el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos".

Cuando un cliente necesita consultoría personalizada, ¿cuál es tu plan de actuación para su satisfacción?

Lo que más me gusta de mi trabajo es poder empatizar con todos mis clientes. Cada persona es un mundo y tiene situaciónes totalmente diferentes a otras. El poder analizar de manera minuciosa cada objetivo y necesidad que pueda tener una persona y poder darle diferentes soluciones a través de una planificación financiera es algo que me apasiona. A la pregunta ¿cuál es tu plan de actuación? Mi respuesta sería "conocer a la persona".

OVB cumple 50 años, ¿cuál consideras que es el secreto de una buena consultora personalizada para cumplir medio siglo?

El mayor secreto es el trato y la objetividad al cliente. Si todas las personas que trabajan con OVB no estuvieran contentas con nuestro trabajo, no podríamos hablar de 50 años. Gracias al servicio tan cercano y personalizado que realizamos con cada una de las personas con las que nos reunimos día a día, podemos decir que estamos muy orgullosos de poder cumplir medio siglo.

En cuestiones de responsabilidad social corporativa y acciones que realiza OVB para devolver a la sociedad el éxito cosechado, ¿qué es lo que más te hace sentir orgulloso de la empresa a la que perteneces?

Lo que más me enorgullece de poder pertenecer a esta gran empresa es el verbo "ayudar". Gracias a OVB, me levanto cada día con una sonrisa en la cara y la responsabilidad de poder ayudar a cada persona con la que tengo la oportunidad de sentarme. Además, estamos realizando acciones de responsabilidad social corporativa de la que me siento especialmente orgulloso. Luchar contra el individualismo para implicarnos plenamente en la búsqueda de bienestar y el bien común. Combatir contra las injusticias sociales aportando nuestro granito de arena hace que cada uno de las personas que trabajamos en OVB  tengamos ese famoso "orgullo de pertenencia".