Abraham Raposo promociona a Director de Agencia

|

El plan de carrera fue una de sus grandes motivaciones, ya que Abraham es una persona que le gusta que le valoren por su esfuerzo y por sus resultados. Hoy su principal motivación es la misma que el primer día: “formarse profesionalmente y crecer sin limitaciones en un plan de carrera 100% meritocrático”.

Tras esta trayectoria profesional, su esfuerzo y dedicación, es nombrado Director de Agencia para OVB. Un merecido ascenso que, según Abraham “esta promoción la hemos conseguido con mucho compromiso por parte de todo mi equipo, y el apoyo de OVB España y Europa, adaptándonos 100% a la situación generada por el COVID-19 para mantenernos cerca de nuestros clientes y los consultores financieros de mi equipo de trabajo”. Abraham también señala que, “como cualquier persona que se inicia este proyecto, empezamos desde cero y gracias a OVB hemos conseguido desarrollarnos en un proyecto tan bonito”.

Esta promoción ha sido lo más importante en su carrera profesional, tanto fuera como dentro de OVB. Desde la entrevista con su director, y hoy en día amigo, Álvaro González, se marcó el objetivo de llegar a los puestos de dirección del plan de carrera. “Lo que más me gusta de este proyecto es que todos tenemos las mismas oportunidades” destaca Abraham.

Su objetivo actual es seguir creciendo en la empresa, tanto su equipo como él, ofreciendo un servicio honesto a los clientes para ayudarles a lo largo de su vida económica a conseguir sus objetivos y protección financiera.

Con relación a su equipo de trabajo, Abraham comenta: “estoy comprometido con ellos para que promocionen a puestos directivos”. Su mayor responsabilidad es ayudarles a ellos y a sus clientes a conseguir sus objetivos.

Por último, Abraham ha destacado que lo que más valora de este proyecto es la labor social que se realiza con el servicio de planificación financiera enfocado a cualquier persona, y las posibilidades de crecimiento que ofrece el plan de carrera, con total igualdad de oportunidades en un sector en auge como este. Lo que más disfruta “es el ambiente de trabajo y la flexibilidad horaria que me permiten dedicar tiempo a mis aficiones y a mi familia, ya que tengo un hijo de 2 añitos y otro en camino”. Enhorabuena Abraham.