¿Quieres emprender un nuevo rumbo profesional? Si es así, ¡comienza tu carrera profesional con nosotros!

Flexibilidad, libertad para tomar decisiones y un trabajo con sentido y finalidad son los elementos que hacen que la actividad del consultor financiero de OVB sea tan especial.

Tú eres quien decide hasta qué punto quieres colaborar con nosotros. Si ya no aguantas la monotonía de tu trabajo diario y lo que quieres es ser independiente y trabajar con colegas competentes y amables, estás en el lugar correcto.

¡Empieza tú también tu carrera profesional como consultor financiero de OVB!    

Contacta conmigo

¿En qué se caracteriza la carrera profesional con nosotros?

Quien busque una oportunidad verdadera, que ofrezca libertad para tomar decisiones, autonomía y flexibilidad, ha acertado con nosotros. Estamos convencidos de que solo se puede dar lo mejor de si mismo cuando se desarrolla una profesión a su propio ritmo.

En este sentido, es fundamental la colaboración intensiva dentro del equipo, ya que creemos firmemente que los mejores resultados se obtienen cuando se trabaja en estrecha colaboración con los compañeros de trabajo. Tu día de trabajo con nosotros distará mucho de ser ordinario, ya que cada cliente requiere necesidades e ideas completamente personalizadas y solicita nuevos enfoques de solución. Como consultor de OVB, eres el socio que acompaña a sus clientes y les ayuda a tomar las decisiones financieras correctas, así como a alcanzar sus objetivos y deseos personales.

Envíanos tu C.V.

¿Qué posibilidades profesionales te ofrecemos?

Para empezar a trabajar con nosotros como consultor financiero no es necesario tener un perfil muy específico. No buscamos personalidades perfectas.

Para empezar a trabajar con nosotros, no es necesario que seas un profesional de las finanzas. En nuestra formación de consultor financiero aprenderás todo lo que necesitas para tu futuro trabajo. También ofrecemos a los graduados universitarios un entorno óptimo para aplicar los conocimientos aprendidos en la vida profesional. ¿Tal vez estás intentando volver a trabajar después de haberte tomado una larga pausa en el trabajo? ¡No hay problema! Con nosotros puedes decidir con flexibilidad cuándo, dónde y cuánto deseas trabajar. También son bienvenidos entre nosotros aquellos profesionales financieros que ya no ven ninguna oportunidad de desarrollo en su profesión actual.

Empieza tu carrera profesional con OVB

¿Cuáles son tus oportunidades de desarrollo profesional con nosotros?

Con nosotros nunca estarás ocioso. Con nuestro plan de carrera profesional, nuestros colaboradores y empleados disponen de las mismas oportunidades para desarrollarse profesionalmente.

En OVB, cada asesor pasa por un plan de carrera profesional cualificado de varios niveles, que le permite ascender de forma continua. El ascenso a los siguientes niveles de la carrera profesional siempre está vinculado a la formación teórica y a la formación continua, así como a la experiencia práctica. Durante el trabajo diario, nuestros consultor reciben apoyo de su equipo y de su personal directivo.

Aprovecha tu oportunidad

¿Qué requisitos deben cumplir los solicitantes de actividad profesional?

Para nosotros, lo que cuenta no es tu currículum, sino quién eres y qué es lo que te mueve. Lo importante es que poseas unas buenas dotes para las relaciones interpersonales y algunas características personales, esenciales para ser un buen consultor.

Para nosotros, la persona es el centro de nuestra atención. Por lo tanto, es imprescindible que seas una persona abierta y amable con tus clientes y compañeros de trabajo. También es importante que sepas comunicarte de una forma clara y comprensible. Asimismo, es recomendable que seas una persona empática, de modo que te sea fácil ponerte en el lugar de tus clientes. El trabajo diario del consultor. suele ser muy variado. Sin embargo, para no perder nunca la visión general, es esencial que sepas organizarte y que puedas estructurar y priorizar convenientemente tu trabajo. Además, para poder cambiar la situación real de tus clientes en función de sus objetivos y deseos, también debes poseer una buena capacidad analítica.

Aceptas el reto?

Empieza ahora como consultor en OVB en Huelva

Los campos marcados con * deben ser rellenados para que podamos procesar tu solicitud.

Por favor, seleccione